SERAPHINA AFFLECK

Ben Affleck: la evolución de su hija Seraphina, la más apegada a Jennifer López

La hija que el actor comparte con la actriz Jennifer Garner se ha declarado no binaria y nosotros te mostramos cómo ha sido su evolución física.

Seraphina Affleck y Emme Muñiz.Créditos: Fuente: Instagram @celebritymothersanddaughters
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace varios años que venimos siendo espectadores del increíble cambio físico que ha manifestado Seraphina Affleck, una de las hijas de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner. La adolescente tiene 13 años y ya se ha declarado no binaria. Es por ello que hoy te mostraremos cómo ha sido su evolución en tan solo 5 fotos.

Seraphina Affleck. Fuente: Pinterest

La declaración como persona no binaria por parte de Seraphina Affleck ha servido de ejemplo para millones de jóvenes y padres alrededor del mundo, ya que todos están hablando de ello en un ejemplo de visibilización y de normalización que no siempre sucede pero al que en este caso ayuda la fama de sus padres.

Seraphina Affleck y Ben Affleck. Fuente: Pinterest

Sin dudas en las fotos se puede ver cómo Seraphina Affleck fue cambiando su forma de vestir, su cabello e incluso su postura. Seraphina pasó de usar vestidos y faldas en color rosa, a usar pantalones, remeras y sacos anchos y de colores más neutros. Además, cuando Ben Affleck volvió a estar en pareja con Jennifer López, se vio a Seraphina junto a Emme Muñiz, la hija de JLo que también se ha declarado no binaria.

Seraphina Affleck y Jennifer Garner. Fuente: Pinterest

Ambas jóvenes se han acompañado mucho estos últimos meses e incluso se las ha visto en innumerables ocasiones pasear juntas. Incluso ahora Seraphina y Emme vivirán juntas, ya que sus padres contrajeron matrimonio el pasado sábado 16 de julio en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada.

Seraphina Affleck. Fuente: Pinterest

Tanto Emme como Seraphina tienen un estilo andrógino, además comparten un sentido similar en cuanto a los nombres sin género que son tendencia. De esta forma, la hija de Ben Affleck se suma a la lista de famosos no binarios, la cual está encabezada por celebridades como Sam Smith, Demi Lovato y Cara Delevingne.

Emme Muñiz y Seraphina Affleck. Fuente: Pinterest