FAMOSOS

La pareja española que hizo buenas migas con Marc Anthony y Nadia Ferreira

El salsero y su pareja han generado un muy buen vínculo con esta famosa pareja.

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: producción Panorama
Marc Anthony Sergio Ramos Nadia Ferreira.Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Marc Anthony sigue con su gira “Pa’lla voy” recorriendo las ciudades más importantes de España. El salsero es una figura internacional que, por donde pasa, genera un imán para las celebridades. En su último paso por Madrid esto quedó bien demostrado. Entre esas celebs, la pareja conformada por Sergio Ramos y Pilar Rubio ha conseguido una química muy especial.

La amistad entre Marc Anthony y Sergi Ramos tuvo un fuerte respaldo de cariño cuando el salsero ofreció su show en el recinto Ferial de IFEMA. Para esa fecha, muchas celebridades no quisieron perderse la actuación del boricua en tierra española. Pero en el caso del futbolista que milita en el París Sant Germain, tuvo un trato especial.

Marc Anthony está disfrutando de la mega gira que lo trajo a España, donde aún quedan algunas pocas fechas. También saldrá a tocar en otros países de Europa y la segunda mitad del año tiene programado presentarse en distintas ciudades de Estados Unidos. Ahora bien, la razón por la que Sergio Ramos tuvo trato preferencial es que tienen una amistad que nació tiempo atrás.

Marc Anthony y Sergi Ramos. Fuente: Instagram @sergioramos

Hoy, Marc Anthony y su pareja, la miss Paraguay Nadia Ferreira, mantienen un buen vínculo con Sergio Ramos y Pilar Rubio. Una muestra de esa buena onda que hay entre el salsero y el futbolista es que tuvieron un encuentro en el backstage, donde hubo abrazos y fotos juntos. Para Marc Anthony, el mundo de las celebridades y su contacto es casi una marca registrada.

Marc Anthony, de gira por España. Fuente: Instagram @marcanthony

Sergio Ramos agradeció a Marc Anthony su generoso gesto e hizo un afectuoso comentario en su cuenta de Instagram. “Increíble el concierto de mi bro, Marc Anthony. Puro espectáculo. Gracias por tu cariño siempre, hermano. Se vienen cositas…”, compartió el ex Real Madrid. En tanto, durante el show en Madrid, también se vio disfrutar Nadia Ferreira con Pilar Rubio y René Ramos, hermano futbolista.