CELEBRIDADES

Pilar Rubio te enseña la manicura multicolor ideal para este verano

La pareja de Sergio Ramos nos muestra la última tendencia para esta temporada

Fuente: @pilarrubio.
Pilar Rubio..Fuente: @pilarrubio.
Escrito en TENDENCIAS el

De vez en cuando Pilar Rubio nos muestra sus preferencias por la manicura. La pareja del futbolista Sergio Ramos es una de las fanáticas de las uñas y principalmente aquellas de diferentes colores. Para la influencer sus manos deben lucir de la mejor forma.

Pilar Rubio te enseña la manicura multicolor. Fuente: instagram @pilarrubio. 

La pareja de Sergio Ramos es una enamorada de la manicura francesa multicolor. Esta vez volvió a enseñarla en su cuenta de Instagram y recibió muchos elogios de sus seguidores. Pilar Rubio mostró sus uñas con tres tonos de color diferentes que lucieron perfectas.

Pilar Rubio eligió una terminación perfecta. De forma ovalada y con bordes con diferentes colores le dio un toque diferente a su manicura. Esta vez la pareja de Sergio Ramos optó por incluir el rojo, su color favorito para sus manos con el mensaje “Amor es amor” y un emoji de arco iris.

El rojo es el color preferido de Pilar Rubio en su manicura. Fuente: instagram @pilarrubio. 

La presentadora de televisión combina su profesión con la moda. También actuó en diferentes películas y su último trabajo se puede ver en un documental dedicado a su pareja Sergio Ramos. En ‘El Corazón de Sergio Ramos’ Pilar Rubio se muestra tal cual como es en la vida cotidiana.

Este documental ya fue estrenado en Amazon Prime Video y no está dirigido solamente a los amantes del fútbol. Allí Pilar Rubio muestra el lado más humando de su pareja Sergio Ramos. Esta serie registra la relación entre ellos y sus hijos contando los buenos y malos momentos en la vida del futbolista.