TENDENCIAS

Así es el nuevo look que cambió el rostro de Lady Gaga

La cantante inició una nueva gira con una importante modificación en su propuesta estética.

Lady Gaga realizó un importante cambio de imagen. Fuente: producción Panorama
Lady Gaga Cejas Cambio de look.Lady Gaga realizó un importante cambio de imagen. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Lady Gaga es una artista súper talentosa que le gusta provocar cada vez que puede. Su arma favorita para llamar la atención es su estilismo, ya sea con las prendas que utiliza como con el maquillaje que usa. Esta vez, la autora de ‘Poker Face’ ha llamado la atención de todos porque hizo un cambio radical con sus cejas.

Las cejas siempre han sido muy importantes para Lady Gaga. Las ha usado en contraste con su cabello o en coordinación. Esta vez, la artista ha mostrado que no teme nada en transformase, como tantas veces lo ha hecho. En un reciente video que subió a su cuenta de Instagram, la cantante se mostró con las cejas teñidas de rubio.

Esta no es la primera vez que Lady Gaga lleva sus cejas a un tono rubia, por un período corto la pudimos ver así en 2020. Y cinco años atrás, en 2015, también eligió ese look., Esta nueva transformación, que cambia su rostro, la eligió para el inicio de su nueva gira, 'Chromatica Ball 2022', que comenzó esta semana.

El nuevo look con cejas rubias de Lady Gaga. Fuente: Instagram @ladygaga

Para Lady Gaga, su propuesta artística y estética es parte de su obra. Sus elecciones a hora de elegir vestuario y al momento de maquillarse son pensadas con mucho detenimiento. Sobre su look de cejas rubias no dijo nada, pero, por ahora, ha escogido combinarlo con el cabello platinado, con un tono rubio ceniza en algunas mechas y otro más blanco en otras.

El look anterior de Lady Gaga con cejas oscuras. Fuente: Instagram @ladygaga

Sobre su nueva gira, la intérprete del reciente ‘Rain on me’, junto a Ariana Grande, ha dicho que está “increíblemente” agradecida. “Doy gracias a quienes me ayudaron a expresar una visión de libertad y alegría a través de la música, la danza, la moda, el arte y la tecnología”, ha dicho Lady Gaga. “Amo y aprecio a los bailarines y la banda por todo su arduo trabajo, dedicación y talento en sus ensayos y actuaciones”, ha completado sobre su equipo de trabajo.