BRIDGERTON

Conoce a los nuevos galanes que se suman a 'Bridgerton'

La tercera temporada suma nuevos y apuestos rostros a su elenco.

Bridgerton.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Bridgerton” es, sin dudas, una de los mayores éxitos de la plataforma de Netflix. Durante la primera temporada nos enamoramos de la pareja que conformaban el Duque de Hastings y Daphne Bridgerton, y ahora, con la segunda temporada, pudimos disfrutar de la historia protagonizada por Simone Ashley y Jonathan Bailey.

En las últimas horas, Netflix confirmó a través de un video el comienzo de la filmación de la tercera temporada de ‘Bridgerton’, la cual se centrará en la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, pero lo cierto es que Colin no encontrará el camino libre para conquistar a Penelope, ya que se confirmó la incorporación de nuevos galanes a la historia.

Daniel Francis. Fuente: Pinterest

Los nuevos galanes que se sumarán al elenco de ‘Bridgerton’ son Daniel Francis ('Quédate a mi lado') como Marcus Anderson, cuya carismática presencia iluminará y atrae la atención de ciertas matriarcas en la ciudad,  Sam Phillips ('The Crown') como Lord Debling, un excéntrico joven noble con intereses inusuales y que buscará conquistar alguna jovencita, y James Phoon ('Wreck') como Harry Dankworth que lo que le falta de inteligencia lo compensa con su aspecto.

Sam Phillips. Fuente: Instagram @samosphillipos

Además, Netflix adelantó la sinopsis de la tercera temporada de ‘Bridgerton’. Penelope se olvidará de Colin y se enfocará en buscar un marido que la respete y la quiera como es, pero que principalmente le permita continuar con su doble vida como ‘Lady Whistledown’.

James Phoon. Fuente: Instagram @jamesphoon_

Por otro lado, Colin regresará a la ciudad después de varios meses de viaje y se dará cuenta de que Penelope se ha olvidado de él por completo. Es por ello que Colin intentará ayudar a Penelope a encontrar marido, pero con el paso del tiempo se dará cuenta que siente cosas por ella. Lamentablemente esta tercera temporada de ‘Bridgerton’ recién será estrenada el próximo año, por lo que tendremos que armarnos de paciencia hasta que ello ocurra.