BELLÍSIMA

5 fotos que muestran la evolución de Lali Espósito

La joven cambia de look en cada uno de sus proyectos, y hoy te mostramos cómo ha sido su evolución.

Lali Espósito.Créditos: Fuente: Instagram @lalioficial
Escrito en TENDENCIAS el

Lali Espósito es una de las actrices y cantantes más exitosas de Argentina. En nuestro país la conocimos gracias a la serie juvenil 'Casi Ángeles', pero desde hace dos años brilla como una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix 'Sky Rojo, donde comparte pantalla con Miguel Ángel Silvestre.

Lali Espósito de pequeña. Fuente: Pinterest

Lali siempre es considerada como una artista camaleónica, ya que para cada rol o papel que le tota interpretar, la cantante y actriz cambia de look. Es por ello que hoy veremos la evolución de Lali a través de 5 fotografías. Espósito trabaja en la televisión desde muy pequeña. Ella comenzó su carrera en diversas producciones de Cris Morena, como ‘Rincón de luz’, ‘Floricienta’ y ‘Chiquititas sin fin’. 

Lali Espósito en 'Casi Ángeles'. Fuente: Pinterest

Desde el 2007 hasta el 2010, Lali Espósito formó parte de la tira juvenil ‘Casi Ángeles’, y gracias a esa serie Mariana formó parte también del grupo Teen Angels, el cual se desprendió de esta serie. Luego llegaron series como ‘Solamente vos’, donde Lali debutó con un corte de cabello estilo Bob. A continuación trabajó en la película peruana ‘A los 40’.

Lali Espósito en Venecia promocionando 'Acusada'. Fuente: Pinterest

En 2015 protagonizó junto a Mariano Martínez la telenovela ‘Esperanza mía’, interpretando a Julia "Esperanza" Albarracín. En el 2016 se estrenó ‘Permitidos’, una comedia romántica cinematográfica que protagonizó junto a Martín Piroyansky. En septiembre de este año, Lali Espósito protagonizó ‘Acusada’, y gracias a esta película pudo asistir al Festival de Cine de Venecia.

Lali en 'Sky Rojo'. Fuente: Pinterest

A mediados de noviembre de 2019, Lali Espósito se instaló en Madrid para grabar la serie ‘Sky Rojo’, de Álex Pina y Esther Martínez Lobato,? que tenía previstos cuatro meses de grabación en diferentes locaciones de España pero, debido a la pandemia de COVID-19, el rodaje fue interrumpido y pudo ser retomado recién en mayo de 2020. La serie se estrenó en el 2021 y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma.

Lali Espósito actualmente. Fuente: Instagram @lalioficial