VACACIONES

Victoria Beckham y su look “al natural” en la Costa Azul

La poderosa empresaria de la moda pasó por la arena de Saint-Tropez junto a su familia.

Victoria Beckham dejó en claro qué le gusta cuando está de vacaciones. Fuente: Instagram @victoriabeckham
Victoria Beckham vacaciones bikinis.Victoria Beckham dejó en claro qué le gusta cuando está de vacaciones. Fuente: Instagram @victoriabeckham
Escrito en TENDENCIAS el

Como toda celebridad, Victoria Beckham está disfrutando del verano a bordo de un lujoso yate. La empresaria de la moda esta junto a su esposo David Backham, su hija Harper Seven (de 10 años) y algunos amigos. En una de las paradas que hizo para recorrer las exclusivas playas de Saint-Tropez, pudimos observar a la Spice Girls al natural, pero con ciertos detalles que nunca descuidaría.

Victoria Beckham, quien ha logrado conformar todo un imperio detrás de su imagen, ha elegido un look muy particular para marcar su paso por la Costa Azul. La ex Posh Spice pudo ser fotografiada “al natural” pero quedó claro que los toques glam no se abandonan nunca. Curiosamente, la cantante eligió un color muy del Mediterráneo y que ya había elegido su nuera, Nicola Peltz.

El outfit de playa para la arena de Saint-Tropez fue un total white. Con gafas de estilo deportivo y joyas en sus muñecas y orejas, Victoria Beckham optó por un bikini blanco con detalle de encaje. Pero lo mejor de su look es el vestido de estilo slip dress que la cubría. Este vestido fue uno de los que eligió Nicola mientras disfrutó de su luna de miel junto a Brooklyn Beckham en la Riviera italiana.

Victoria Beckham y su look total white. Fuente: @showmundialshow

En las fotos difundidas, Victoria Beckham, que sabe perfectamente que siempre hay una cámara que la está enfocando, se mostró con su rictus siempre serio y se dejó ver con un andar seguro y elegante. Por ahora no sabemos cuál será su próximo destino en tierra, pero queda claro que a bordo del yate la están pasando muy bien. Sobre todo, con la compañía de su esposo e hija.

Victoria Beckham en la Costa Azul. Fuente: @showmundialshow

En un posteo reciente en su cuenta de Instagram, Victoria Beckham también demostró que disfruta de los momentos en soledad. En una foto dejó muy en claro qué es para ella “el lugar feliz de mamá”. La combinación que la hacer feliz cuando está sola es vodka tonic y su Kindle.

A Victoria Beckham le gusta el vodka tonic. Fuente: Instagram @victoriabeckham