NIVEL DE ESTUDIOS

Este es el nivel de estudios de Natalie Portman

La actriz habla más de dos idiomas y se ha recibido de la Universidad en varias oportunidades.

Natalie Portman.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Natalie Portman es una de las actrices, productoras y directoras de cine más exitosas de Hollywood. Películas como ‘I Love New York’, los primeros 3 episodios de la saga de Star Wars, ‘Thor: Amor y Trueno’, entre muchas más, le permitieron ganarse el reconocimiento, el cariño y la admiración de sus fanáticos.

Pocas personas saben que Natalie es una persona muy inteligente e instruida, e incluso ha pasado mucho tiempo detrás de cámara estudiando para poder recibirse de la universidad. Es por ello que hoy repasaremos su nivel de estudios y te diremos cuántos idiomas habla actualmente.

Natalie Portman. Fuente: Pinterest

Natalie Portman nació en Jerusalén en 1981. Su padre, Avner Hershlag, es un médico especialista en fertilidad? y su madre, Shelley Stevens, es un ama de casa estadounidense que trabajaba como su agente artística. En 1984, cuando Portman tenía tres años de edad, se trasladó con su familia a los Estados Unidos. Los primeros años la familia vivió en Washington, D.C., ciudad en la que Portman asistió a la escuela Charles E. Smith Jewish Day School.

Natalie Portman. Fuente: Pinterest

En 1988, Natalie y su familia se trasladaron a Long Island, Nueva York.? La actriz aprendió hebreo e inglés y estudió en una escuela primaria judía llamada Solomon Schechter Day School en Glen Cove, Nueva York. Luego Natalie ecibió su educación secundaria en la preparatoria Syosset High School en Syosset, Long Island y se graduó en 1999. De hecho, la actriz no pudo asistir al estreno de ‘Star Wars: Episode I’ en Estados Unidos porque tenía que estudiar para los exámenes finales de su escuela secundaria.

Natalie Portman. Fuente: Pinterest

El 5 de junio de 2003 Portman se graduó de la Universidad de Harvard con un título en Psicología. En una entrevista publicada en el periódico New York Post declaró “No me importa si la universidad arruina mi carrera”, y de acuerdo con un artículo de Fox News la actriz dijo “Prefiero ser inteligente que una estrella de cine”. Además, en Harvard fue la ayudante de investigación de Alan Dershowitz en el laboratorio de psicología. Durante sus años de estudio vivió en la residencia de estudiantes Lowell House y escribió una carta al periódico estudiantil The Harvard Crimson en respuesta a un ensayo que criticaba las acciones de los israelíes hacia los palestinos. ?En 2004 tomó cursos de postgrado en la Universidad Hebrea de Jerusalén. ? En marzo de 2006 fue invitada como conferenciante a un curso sobre el terrorismo y el contraterrorismo en la Universidad de Columbia, y la actriz habló sobre la película ‘V de Vendetta’.

Natalie Portman. Fuente: Pinterest

Natalie también ha estudiado idiomas como el francés, japonés, alemán, hebreo y árabe. ?Durante su época de estudiante fue coautora de dos ensayos de investigación publicados en revistas científicas. En 1998, un artículo suyo titulado “A Simple Method to Demonstrate the Enzymatic Production of Hydrogen from Sugar” (Un método sencillo para demostrar la producción enzimática de hidrógeno desde azúcar), participó en un concurso de ciencias en el que fue seleccionado como semifinalista. ? En 2002, durante sus años en Harvard, contribuyó en un estudio de la memoria llamado “Activación del lóbulo frontal durante la permanencia de los objetos”.