Enrique Iglesias es sin dudas uno de los cantantes más exitosos de nuestro país, pero además es de los pocos que han logrado hacerse conocidos en el exterior. Canciones como ‘Escape’, ‘Bailando’, y ‘Súbeme la radio’ le han permitido ganarse el reconocimiento del público y cientos de premios a nivel mundial.
Pero la música no es la única pasión de Enrique Iglesias, ya que también es un apasionado de los coches de lujo. El hijo de Julio Iglesias recientemente adquirió un flamante BMW X5, el cual está valuado en 170.000 euros. Este vehículo ofrece un motor para gasolina con ocho cilindros, potencia máxima de 320 CV a 6100 rpm y par máximo de 440 nm a 3700 rpm.
Como si todo esto fuera poco, el nuevo vehículo de Enrique Iglesias tiene una velocidad techo de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7 segundos. Además presenta una suspensión adaptativa para tener una mejor experiencia en la carretera y un sistema efectivo de frenos que suma en seguridad para todos los ocupantes. De esta forma Enrique, Anna Kournikova y sus 3 hijos pueden viajar cómodos y seguros.
Pero este no es el único vehículo de lujo de Enrique Iglesias posee, ya que también se lo ha visto pasear por Miami a bordo de un Cadillac Escalade, un coche que ofrece una velocidad máxima de hasta 180 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,9 segundos y posee más de 7 plazas en su interior con caja de cambio de seis velocidades.
Pero la pasión de los vehículos de lujo no es algo que solo Enrique posee, ya que recientemente le regaló a uno de sus hijos una réplica de un Land Rover Discovery 4. Incluso Anna Kournikova ha compartido algunos videos en sus redes sociales donde se lo puede ver al pequeño Nicholas al volante de esta pequeña réplica, y a sus hermanas divirtiéndose con él.