TENDENCIAS

Las 3 mejores películas de Margot Robbie

Fuente: instagram @margotrobbieoficial
Las mejores películas de Margot Robbie.Fuente: instagram @margotrobbieoficial
Escrito en TENDENCIAS el

Margot Robbie saltó a la fama cuando interpretó a Naomi, la esposa de Leonardo Di Caprio en la reconocida película “El lobo de Wall Street”. A partir de allí su carrera solamente fue en ascenso y todo el mundo se percató de su increíble belleza, pero sobre todo de su gran talento para la actuación. Su caso debe ser uno de las carreras más meteóricas de la historia ya que de la noche a la mañana pasó a ser una de las actrices más buscadas, conocidas y millonarias de toda la industria mundial.

Por supuesto que esto generó que tuviera infinitas propuestas para trabajar con los mejores directores y los mejores actores. Todo el mundo sabía que la sola presencia de su rostro y de su nombre era una fórmula perfecta para el éxito de una película.

La primera que podemos destacar en este podio de grandes películas de Margot Robbie es una de sus menos conocidas pero a la vez una de sus mejores interpretaciones tanto por su actuación como por su vestuario. Esta es “Mary Queen of Scots” que trata la vida de la reina María Estuardo de Escocia (Saoirse Ronan) que enfrenta a su prima Isabel I (Margot Robbie)

En segundo lugar nos encontramos con una película en la que la actriz no tuvo una participación en la trama pero es realmente espectacular por la calidad de sus actores y sus  director. Quentin Tarantino dirige en “Erase una vez en Hollywood” a actores de la talla de Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, creando así uno de los mejores films de aquel año. 

Por último llegamos a la mejor película de Margot Robbie la cual fue la que la catapultó a la fama. “El lobo de Wall Street” que también protagonizó junto a Leonardo Di Caprio fue donde más se destacó mostrando toda su belleza y capacidad para la actuación. El film tuvo tanto éxito que fue nominada a 5 premios Oscar aquel año.