SITUACIÓN TRAUMÁTICA

La tradición familiar que Evaluna no quiere repetir con Índigo

La cantante y actriz asegura que una tradición familiar ligada a los cumpleaños le ha provocado estrés postraumático.

Evaluna.Créditos: Fuente: Instagram @evaluna
Escrito en TENDENCIAS el

Evaluna y Camilo son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Los éxitos de ambos suenan en cada una de las plataformas de música y sus videos musicales acumulan millones de visualizaciones. Además, ambos utilizan sus redes sociales para compartir con sus seguidores todo lo que hacen en el día a día, y el embarazo y posterior nacimiento de su hija Índigo no fue la excepción.

Recientemente Evaluna realizó algunas declaraciones sorpresivas al aseguran que hay algunas tradiciones familiares de la familia Montaner que no quiere repetir con su hija Índigo. La joven actriz y cantante realizó la polémica confesión en un podcast de Amazon Music, llamado ‘En la sala’.

Evaluna embarazada de Índigo. Fuente: Instagram @evaluna

Evaluna aseguró en el podcast que detesta la tradición de los cumpleaños donde el dueño de la fiesta tiene que embarrarse el rostro con torta, episodio que es muy común en la familia Montaner. Además, confesó que en su hogar lo dejaron de hacer con ella porque les hizo saber su incomodidad. Por ello, la esposa de Camilo evitará que Índigo pase por este mismo episodio.  

Índigo. Fuente: Instagram @camilo

“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hija no le guste eso”, aseguró en el podcast Evaluna. “Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan ‘Happy Birthday’, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Tú, que eres mi hermano, me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar”, agregó la joven.

Índigo y Camilo. Fuente: Instagram @evaluna

Este tipo de tradiciones, al igual que golpear una piñata, son muy normales en Latinoamérica, pero también es cierto que este tipo de situaciones pueden generar traumas en los más pequeños de la casa. Sin dudas Evaluna ha tomado una decisión muy sabia, ya que los cumpleaños deben provocar recuerdos hermosos y no traumáticos como los que ella tiene.