CELEBRIDADES

Danna Paola sabe cómo llevar con estilo el flequillo “Bettie Page” y demuestra con estas fotos

La cantante compartió las imágenes y estrenó un look que fue popular en los 2000.

Fuente: @dannapaola.
Danna Paola..Fuente: @dannapaola.
Escrito en TENDENCIAS el

Danna Paola es una cantante mexicana muy popular y su carrera comenzó en 1999. La artista no solo sorprende con sus canciones sino también con sus peinados que marcan tendencias. Esta vez recicló uno de los cortes de vieja data para darle su toque personal. Este flequillo estilo “Bettie Page” fue uno de los más populares en la década 2000 y ahora vuelve a ponerse de moda.

El flequillo “Bettie Page” regresó con todo para esta temporada y tiene como característica principal un corte tipo V que nace en la frente. Este popular estilo nació en la década del 50’ y fue justamente la modelo Bettie Page quien lo llevó a la fama. Pero Danna Paola no es la única celebridad que se animó a este estilo sino también la argentina María Becerra lo viralizó en su nuevo look.

Danna Paola acompañó este corte con una producción de fotos bastante llamativa que enseguida prendió entre sus seguidores. La cantante fue tendencia en las redes sociales por unas imágenes con un vestido negro con botas. Además de las prendas la artista mexicana estrenó su nuevo look que sorprendió a sus fanáticos y sacó a relucir su flequillo estilo “Bettie Page” donde recibió muy buenas críticas.

Danna Paola luce el corte de flequillo "Bettie Page". Fuente: instagram @dannapaola

En la publicación Danna Paola dejó un mensaje para sus fanáticos. “Carita de inocente, pero nada obediente”, escribió en sus redes sociales que empezó con su cuenta regresiva para el inicio de su gira llamada XT4S1S. Así la cantante retorna a los escenarios luego de estar dos años ausentes. Su primera parada será en México, su país natal, y luego viajará a América Latina y los Estados Unidos.

Danna Paola presentó su gira por México. Fuente: instagram @dannapaola.

Desde chiquita Danna Paola estuvo ligada a la música. Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México y su padre es Juan José Rivera, un cantante que estuvo en los grupos Ciclón y Los Caminantes. Debutó con el álbum ‘Mi globo azul’ en 2001 y desde ahí su carrera no para de crecer. También tuvo algunos trabajos como actriz y en el 2018 fue parte de la segunda temporada de Élite, la exitosa serie de Netflix.