TENDENCIAS

Robert De Niro podría seguir los pasos de Johnny Depp por un juicio mediático

El legendario actor se ve envuelto en un juicio que lo dejaría mal parado

Fuente: Producción Panorama
Robert De Niro y un escándalo mediático.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Robert de Niro es uno de los actores más queridos y respetados de Hollywood, Su intachable trayectoria y dueño de una personalidad entrañable lo han transformado en un emblema de la actuación a nivel mundial. Sus icónicos personajes desde que era joven hasta los papeles más fantásticos ahora en su adultez lo transforman en un exponente de ayer y hoy.

Lamentablemente las últimas noticias mancharon un tanto esa imagen de abuelo bueno que todos tenemos de este increíble actor. Resulta que su ex asistente y mano derecha Graham Chase Robinson estaría dispuesta a ventilar un lado B de Robert De Niro que nadie quiere conocer.

Robert De Niro y un duro momento Fuente: instagram @robert_de_niro_offical

Ella fue su asistente personal y ascendió meteóricamente en la empresa del actor, llamada Canal Productions, desde el año 2008 hasta el año 2020. Algo sucedió en el medio que hizo que Robert De Niro la despidiese y hasta la demandase por 6 millones de dólares por ciertas irregularidades que noto en el trabajo de la mujer.

En la demanda de Robert De Niro a la mujer se pudieron leer cosas como “Los gastos que Canal había identificado incluían, entre otros, alimentos, transporte (incluidos Ubers y taxis), cuidado de perros, comestibles, cámaras, iPhone, suscripciones a revistas, clases de pilates, tintorería, flores para su residencia, un número desconocido de tarjetas de regalo y gastos relacionados”.

Robert De Niro deberá enfrentar la justicia Fuente: instagram @robert.a.de.niro

El resultado de dicha demanda fue una contrademanda por 12 millones de dólares por parte de Graham Chase Robinson donde alegaba cosas muy oscuras del actor. La razón de su marcha fue por discriminación de género y no por las cuestiones a las que alude el actor. la razón de su marcha fue por discriminación de género y no por las cuestiones a las que alude el actor. La lista es un tanto bochornosa y dicho juicio podría acabar siendo televisado como el de Johnny Depp y Amber Heard ¿Vivirá Robert De Niro dicho bochorno?