TENDENCIAS

Cómo es la intensa relación de Diego Simeone y su esposa Carla Pereyra

El Director Técnico argentino dice estar más que enamorado de Carla

Fuente: Producción Panorama
La relación de Diego Simeone y Carla Pereyra.Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Diego Simeone es uno de los personajes de fútbol más emblemáticos de nuestro país. Referente indiscutido del Atlético de Madrid, la afición le ha creado hasta su propio cántico que todo popularmente conocen: ¡Ole, Ole, Ole, Cholo Simeone! No existe colchonero que no haya coreado alguna vez esta pequeña canción en el estadio del Atleti.

El “Cholo” Simeone, como popularmente es conocido, tuvo un matrimonio anterior con la modelo argentina Carolina Baldini con quien tuvo a sus tres hijos mayores, Giovanni, Gianluca y Giuliano pero la relación se rompió en el año 2008 y el entrenador quedó disponible en el mundo de los solteros.

Diego Simeone y Carla Pereyra junto a sus dos hijas Fuente: instagram @carla.pereyra15

No fue hasta el año 2014 cuando conoció a Carla Pereyra de una manera muy especial. Según cuenta la argentina, oriunda de Paraná, ella concurrió aquel año a un restaurante en el que casualmente se encontraba el director técnico del Atlético de Madrid. Fue al baño y al salir él se encontraba en la puerta. 

Carla Pereyra en el estadio del Altlético Madrid Fuente: instagram @carla.pereyra15

"Fue muy gracioso. Fue en un restaurante. Yo fui al baño y él me siguió... Yo era hincha del Atleti, por lo que sabía quién era. Entonces salgo y le digo: '¡qué buen trabajo haces!'. Y Diego Simeone me dice: 'te estoy esperando a ti'. Yo entonces le dije: 'mira, soy de Paraná, soy argentina, no me hagas el cuento”

De esta curiosa y romántica manera se conocieron Carla Pereyra y Diego Simeone y a partir de allí comenzaron a tener una estrecha relación amorosa. Producto de este gran amor nació la pequeña Francesca Simeone y Valentina Simeone.

La pareja está más solida que nunca Fuente: instagram @carla.pereyra15

Carla Pereyra se mudó de joven desde Paraná hasta Milán, Italia, con el fin de comenzar una buena carrera como modelo debido a su gran belleza, pero las cosas no le salieron tan bien y confiesa que lo pasó un poco mal al principio. Hoy está muy enamorada y con el hombre de su sueños.