CELEBRIDADES

Cuándo se podrá ver en España la nueva serie de Kerem Bursin y Leyla Lydia Tugutlu

El actor estrenará una nueva producción pronto después del éxito en 'Love is in the air'.

Fuente: @thebursin.
Kerem Bursin..Fuente: @thebursin.
Escrito en TENDENCIAS el

Kerem Bursin vuelve con una nueva producción a España. El actor que saltó a la fama por su actuación junto con Handel Ercel en ‘Love is in the air’ regresa a nuestro país con una serie llamada ‘En el corazón de la ciudad’. Esta vez su compañera en la telenovela será Leyla Lydia Tugutlu, conocida por su papel en ‘Dulce venganza’.

‘En el corazón de la ciudad’ o conocida en Turquía como ‘Bu Sehir Arkandan Gelecek’ se entrenó en aquel país en enero de 2017 y terminó de emitirse en junio de ese año. Esta serie que protagonizan Kerem Bursin y Leyla Lydia Tugutlu fue grabada en Estambul. La historia gira alrededor del personaje de Alí, un joven apuesto criado en un barco de carga.

A los 4 años Alí, interpretado por Kerem Bursin, es testigo del asesinato de su madre y a los 20 años dejó su vida en el mar para seguirla en Estambul, su ciudad natal. Se transforma en un reconocido boxeador y su entrenador es una persona muy especial que a lo largo de la serie se dará cuenta de quién es. En la trama se cruza con Derin, protagonizada por Leyla Lydia Tugutlu que realizará el papel de una bailarina.

La nueva producción de Kerem Bursin se verá pronto en España. Fuente. instagram @handekerem_edser_edaserkan.

La relación entre los protagonistas de ‘En el corazón de la ciudad’ es un flechazo desde el primer momento y Alí buscará por todos los medios conquistar el amor de Derin. Esta serie fue nominada en varios rubros  en los premios Seoul International Drama Awards y el Kerem Bursin obtuvo el galardón a Mejor actor. Gurkan Uygun, Osman Alkas y Burak Tamdogan son elenco principal esta de esta telenovela que pronto se podrá ver en España.

Leyla Lydia Tugutlu será la compañera en la serie de Kerem Bursin. Fuente: instagram @leylalydia.

La plataforma Divinity es la encargada de poner al aire la producción protagonizada por Kerem Bursin. La señal ya lo está publicitando en sus redes sociales y pronto se podrá disfrutar en España la serie ‘En el corazón de la ciudad’.