CELEBRIDADES

La novia de Fernando Alonso confirmó lo que todos pensaban sobre ellos

El piloto de Fórmula 1 está en pareja con Andrea Schlager y ella confesó un dato importante del vínculo.

Fuente: producción Panorama.
Fernando Alonso y Andrea Schlager..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace un tiempo Fernando Alonso oficializó su relación con Andrea Schlager. Tras su ruptura con su novia anterior, el piloto de Fórmula 1 estuvo un tiempo solo pero el amor nuevamente le llegó a su vida. Esta vez el romance nació en las pistas de los circuitos ya que su nueva pareja es una periodista deportiva especialista en automovilismo.

Hace 4 meses fue el mismo Fernando Alonso quien no tuvo reparos en mostrarse en público con su nueva pareja en el Gran Premio de Miami. El piloto venía de una relación con Linda Morselli y estuvo un tiempo soltero.  Se conocieron en una entrevista y luego siguieron en contacto bajo el estricto secreto para no se hiciera público. Finalmente decidieron darlo a conocer mostrándose juntos.

Sin querer Andrea Schlager dio a conocer el tiempo que llevan juntos en una publicación en las redes sociales. La relación con Fernando Alonso se gestó mucho antes de su primera aparición pública juntos en Miami. La periodista  dejó un mensaje por su cumpleaños número 41 y confesó la fecha exacta del vínculo amoroso.

Fernando Alonso y Andrea Schlager en el festejo de cumpleaños. Fuente: instagram @andrea.m.schlager.

“El mejor regalo ya lo recibí hace medio año”, reveló Andrea Schlager en una publicación en Instagram. Así la periodista deportiva reveló que hace por lo menos 8 meses que están juntos con Fernando Alonso. Además agregó “hiciste mi día muy especial” con una foto junto al piloto y ambos con una sonrisa de oreja a oreja.

Andrea Schlager y Fernando Alonso. Fuente: instagram @
andrea.m.schlager.

La última vez que apareció Fernando Alonso con su anterior novia, Linda Morselli, fue en septiembre del año pasado. Luego no volvieron a publicarse fotos juntos en ninguno de los dos perfiles lo que confirmó la ruptura de la pareja. Entonces a los pocos meses el piloto empezó a salir con Andrea Schlager y ahora se muestran muy felices en cada imagen que comparten.