CELEBRIDADES

Las otras habilidades de Kerem Bursin si decide retirarse de la actuación

Es uno de los actores turcos del momento y con fama mundial.

Fuente: @aparentacomoeresseloqueaprenta.
Kerem Bursin..Fuente: @aparentacomoeresseloqueaprenta.
Escrito en TENDENCIAS el

Kerem Bursin es uno de los actores del momento y no solo ganó fama en Turquía, su país natal, sino también en otros lugares del planeta. Por su actuación en ‘The love is in the air’ encontró un gran reconocimiento en España hasta por sus propios pares como Antonio Banderas. El artista no solo es apasionado por la actuación también tiene otras habilidades desconocidas que puede desarrollar tras su retiro.

Aunque el actor de 35 años está en la cúspide de su carrera y todavía le quedan varios años en su profesión. Pero antes de dedicarse de lleno a la actuación, Kerem Bursin desarrolló otras habilidades para ganarse su dinero. Es conocida en el ambiente su pasión por la carpintería y además practica mucho la ebanistería. Es una actividad donde se esculpe la madera con diseños para nada sencillos.

El actor de ‘Love is in the air’ reconoció que los muebles de su casa fueron fabricados por él. Esto siempre y cuando su profesión de actor se lo permite. Pero ésta no es la única habilidad que sabe desarrollar Kerem Bursin en los tiempos libres. También es un amante de la agricultura y principalmente de todas las actividades referidas al campo.

Kerem Bursin tiene otras habilidades además de la actuación. Fuente: instagram @thebursin.

Sin pensarlo Kerem Bursin podría largar todo y dedicarse de lleno a la vida de campo. Y sin ir demasiado lejos el actor hasta podría tomarse unas vacaciones lejos de la ciudad e instalarse en un lugar alejado para desarrollar estas tareas. Uno de los sueños del artista turco es poder dedicarse a la enseñanza aunque reveló que esta profesión le demandaría mucho más tiempo y debería alejarse de la actuación.

Hace pocos meses Kerem Bursin estuvo con Antonio Banderas. Fuente: instagram @thebursin.

Kerem Bursin nació en Estambul, Turquía un 4 de junio de 1987. Desde chico su anhelo fue convertirse en actor y hasta en la escuela secundaria fue elegido como el mejor en una actuación teatro. El artista vivió en muchos países como Estados Unidos, Escocia, Indonesia y Malasia. A los 12 se mudó con su familia a los Estados Unidos donde comenzó con sus primeros estudios en su actual profesión.