TENDENCIAS

No creerás la millonaria compra de Ryan Reynolds que indignó a su esposa Blake Lively

El actor acostumbra a realizar este tipo de prácticas que sorprenden a la actriz

Fuente: instagra @vancityreynolds
Ryan Reynolds y su multimillonaria compra.Fuente: instagra @vancityreynolds
Escrito en TENDENCIAS el

Ryan Reynolds es uno de los actores más queridos y respetados en la actualidad del mundillo de Hollywood. Su papel en la saga “Deadpool” entre otros grandes éxitos lo catapultaron como uno de los actores mejores pagos y más reconocidos de la industria. A todo ello hay que sumarle el hecho de que logró conquistar a una de las mujeres más bellas del mundo como su esposa Blake Lively.

Seguramente Ryan Reynols utilizará todo su encanto y galantería para cubrir las locuras que realiza durante su día a día. Se sabe que es una persona muy alegre e impulsiva y le gusta hacer cosas osadas y divertidas, pero en este caso la broma quizá se le fue un poco de las manos. Tener dinero puede hacer que las personas compren locuras y sin dudas que el actor cayó en una de ellas.

Ryan Reynolds en el campo del Wrexham, club del que ahora es dueño Fuente: instagram @vancityreynolds

Para entender la historia hay que saber que en Estado Unidos, país de donde es oriunda la pareja, no tienen mucha pasión ni conocimiento sobre el fútbol que tanto practicamos aquí en España. Es por ello que sorprende que el actor se haya fijado en este deporte y sobre todo en el de Gales el cual no es el país más futbolero de todos.

"Recuerdo haber visto a Blake Lively y decirle: 'Tengo malas noticias y tengo realmente malas noticias. Me he vuelto a mandar mensajes con alguien otra vez'" y añadió: "La noticia realmente mala es que podría haber comprado la mitad de un equipo de fútbol en Gales"

Ryan Reynolds festejando la victoria de su equipo en el campo Fuente: instagram @vancityreynolds

Y de hecho eso es exactamente lo que sucedió, el actor Ryan Reynolds compró junto al cómico Rob McElhenney un equipo de una de las peores divisiones del fútbol de Gales. Ha sido más que cómico ver al actor Ryan Reynolds en las gradas del estadio del Wrexham festejar la primera victoria del equipo desde que él es uno de sus dueños.