TENDENCIAS

Toma asiento para ver como luce hoy Paula, la hija de 19 años de Marta Sánchez

La excelente relación de Marta Sánchez con su hija

Fuente: instagram @martisimasanchez
Marta Sánchez y la relación con su bella hija.Fuente: instagram @martisimasanchez
Escrito en TENDENCIAS el

Marta Sánchez es sin lugar a duda una de las mejores artistas y cantantes de nuestro país. Sus éxitos resuenan a lo largo y ancho del país y sus grandes éxitos perdurarán por los siglos de los siglos en tierras españolas. Pero hay algo que la tiene mucho más orgullosa que todos esos logros y eso es su hija Paula.

Paula es muy parecida a su madre en varios aspectos Fuente: instagram @martisimasanchez

En el año 2002 conoció a Jesús Cabanas y comenzaron una relación. Producto de ella nació Paula Cabanas, su primera y única hija la cual el día de hoy cuenta con 19 años y se ha transformado en toda una mujer. Es una mujer muy guapa y con un cuerpo esbelto que hace acordar mucho a la figura de su propia madre.

Madre e hija siempre se muestran juntas Fuente: instagram @martisimasanchez

Uno de los detalles que más llama la atención al ver con detenimiento a la muchacha es el hecho de que sus looks son idénticos a los de su madre. Esto se debe principalmente al hecho de que Marta Sànchez continuamente está presentándole ropa de su propio armario para que ella pueda realizar sus looks. "Es muy respetuosa, ¡me pide permiso antes! Siempre le digo que hay que ser cuidadosa con los préstamos y las cosas de los demás. Pero ¡alguna vez la he pillado con un bolso mío en Instagram!" confiesa Marta Sánchez.

Paula es una gran cantante al igual que su madre Fuente: instagram @martisimasanchez

En cuanto a la personalidad de Paula Cabanas también es muy similar al de su madre. La personalidad y manera de enfrentar la vida le recuerdan mucho a la cantante su propia manera de ser: "Tiene matices de mi carácter, de su manera de ser y actuar que me recuerdan a mí... pero también tiene mucho de su padre"

Marta Sánchez y su hija son muy unidas Fuente: instagram @martisimasanchez

La otra pasión que comparten es la música, la joven Paula Cabanas tiene un gran cariño por este arte y además es muy buena en ello. Según advierte Marta Sánchez puede llegar a tener un gran futuro en la industria.