TENDENCIA

3 diferencias entre la manicura americana y la francesa y cuándo es mejor llevarla

Es momento de animarte a probar el manicure americano, concoe las diferencias con las uñas francesas y elige la que más te guste.

Diferencias entre la manicura americana y la francesa. Fuente: Producción Panorama
manicura, esmaltes, tendencia..Diferencias entre la manicura americana y la francesa. Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La manicura es uno de los clásicos para lucir unas uñas elegantes y arregladas, sin importar los diseños siempre estará de moda tener detalles de color, figuras y hasta aplicaciones. Si arreglar tus uñas es una de tus prioridades al momento de ir al salón de belleza, hoy te ayudaremos a diferenciar las tradicionales francesas de la manicura americana, una opción que a veces se confunde.

En los centros de belleza, realizar la manicura es una de las formas de complementar tu estilo, siempre podemos elegir entre diseños que combinan con todo o diseños más atrevidos que te harán lucir diferente. Tu look termina de completarse con la correcta elección de tu color de esmalte o el estilo de tus uñas. 

Si estas en busca de nuevas ideas hoy te hablaremos de la manicura francesa, la cual es una de las más clásicas y sus diferencias con la manicura americana, pese a que puedan confundirse existen diferencias que seguro te ayudarán a elegir la mejor opción. Te vamos a explicar exactamente qué es la manicura americana y cómo se hace, ya que aunque sea muy parecida a la conocida francesa, tiene orígenes y procedimientos diferentes.

Diferencias entre la manicura americana y la francesa. Fuente: Pexels

La manicura americana es un estilo francesa que se utiliza con una base más natural, la principal diferencia entre uno y otro es que el color blanco que se coloca en las puntas es un tono menos intenso de blanco. Incluso en el manicure americano se busca no diferenciar tanto el tono de blanco del tono nude o rosa que se aplica en el estilo, la ideas es imitar la apariencia de las uñas normales, incluso como si no se tuviera esmalte.

Diferencias entre la manicura americana y la francesa. Fuente: Pexels

Cuando hablamos de la manicura francesa nos referimos al estilo de uñas que tiene como clásico las puntas de un color blanco, el corte de la uña es en rectangular, uele tener una base de color nude o muy parecida al color natural de tus uñas, incluso se puede usar sin otro tono y en las puntas un discreto perfilado.