AMOR

Así fue la reacción de Índigo al escuchar a su mamá Evaluna cantar

Los detalles los brindó Camilo, el papá de la bebé.

La reacción de Índigo al escuchar cantar a su mamá. Fuente: Instagram @evaluna
Evaluna, Índigo, canción.La reacción de Índigo al escuchar cantar a su mamá. Fuente: Instagram @evaluna
Escrito en TENDENCIAS el

Evaluna realizó un cariñoso posteo en la red social Instagram con motivo de su cumpleaños número 25: “Amo cumplir años. Le agradezco a Dios por los que me rodean de cerca y de lejos que me hacen sentir especial, celebrada y amada. 25. Un cuarto de siglo. Primero del resto de mi vida como mamá. Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlos. Lojamo", escribió la hija de Ricardo Montaner.

Evaluna es cantante, actriz y también bailarina oriunda de Venezuela está pasando por uno de sus mejores momentos. En 2020 contrajo matrimonio con el cantante Camilo y junto a él formaron una familia que no se separa en ningún momento junto a su hija Índigo.

Evaluna Montaner se encuentra por estos momentos acompañando a Camilo en la gira “De adentro pa afuera” que ha llenado estadios europeos y estadounidenses y su pequeña hija los acompaña en cada momento. Hay que tener en cuenta que Evaluna es una pieza fundamental del equipo de producción de Camilo Echeverry.

Evaluna. Fuente:
Instagram @evaluna

En una rueda de prensa, el marido de Evaluna reveló que su hija tiene una reacción muy particular cuando su madre le canta la canción que le compusieron al enterarse de que iba a nacer y que lleva por nombre Índigo como ella. Camilo manifestó: “Cuando ella escucha su canción, su reacción es muy especial y verdaderamente la reconoce. Mueve las manitos y pega gritos que son sospechosamente afinados, soy ese papá”.

Evaluna. Fuente:
Instagram @evaluna

Evaluna y Camilo han decido no revelar fotos en las que aparezca la cara de su hijo con motivo de mantener la privacidad de la pequeña. Sin embargo el cantante ha comentado en varias oportunidades que Índigo es una fotografía exacta de su mamá y que sólo heredó los pies de él.