CONDUCTA REPUDIABLE

Este fue el gesto de Gerard Piqué que enojó a muchas mujeres

El jugador tropezó con una mujer y no le pidió disculpas. Miles de personas lo atacaron a través de las redes sociales.

Gerard Piqué.Créditos: Fuente: Instagram @3gerardpique
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace varios meses que Gerard Piqué viene siendo noticia por varios motivos: primero por su mediática separación con Shakira, luego por la cantidad de mujeres con las que se lo relacionó, en tercer lugar por los rumores que aseguran que el jugador abandonaría el Barcelona para irse a Miami, entre muchas otras situaciones.

Además, Piqué ya se muestra con su nueva pareja, una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí. La nueva novia de Gerard es una estudiante de relaciones públicas de solo 23 años que trabajaba para él en su productora 'Kosmos'. Esta versión comenzó a circular después de que la publicara el medio de comunicación 'The Sun'. 

Como si todo esto fuera poco, hace un par de horas comenzó a circular en las redes sociales un vídeo donde se lo ve a Gerard Piqué arribar a un lugar y tropezar con una mujer. Tras el golpe (el cual fue mínimo) el jugador no le pidió perdón a la mujer y siguió caminando como si nada. 

Gerard Piqué. Fuente: Instagram @3gerardpique

"No pide disculpas, el roto", "Ni se disculpó por empujar a la señora", "Será buen jugador, pero de educación, respeto y sobre todo humildad, no tiene nada", "Por poquito y tumba a la señora, y ni pidió disculpas", son solo algunos de los miles de comentarios que se leen en la red social de Tik Tok. El vídeo de Gerard Piqué tropezando con una mujer tiene más de 1000 comentarios y todos resaltan lo mismo: el jugador no le pidió perdón a la señora.

Incluso en muchos otros comentarios algunas personas han asegurado que el jugador se "volvió famoso" por salir con Shakira: "No es Piqué, es el ex de Shakira", "Ni me acordaba de su nombre, no sabía que se llamaba Piqué, siempre lo conocí como el esposo de Shakira, ahora el ex de Shakira".