CELEBRIDADES

Miguel, el hijo de Luis Miguel que más se parece al cantante

Es el mayor que tuvo en pareja con Aracely Arámbula

Fuente: @lmxlm.
Luis Miguel..Fuente: @lmxlm.
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos de habla hispana y sus discos fueron vendidos en diferentes países. Su vida también levanta el interés de la cantidad de fanáticos que tiene alrededor del mundo.  El cantante tuvo varios amoríos con el paso de los años y se le conocen tres parejas en forma oficial. Una de ellas fue con Aracely Arámbula con quien tuvo dos hijos.

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula duró cuatro años y el romance comenzó en el 2005. Luego de dos años de relación nació Miguel, que sería el segundo hijo del cantante tras Michelle Salas. Su madre es muy reservada con mostrar a sus hijos en público, pero las pocas fotos que existen llama mucho la atención el parecido que tiene con el cantante.

Tras el nacimiento de Miguel llegó al año siguiente el segundo hijo entre Luis Miguel y Aracely Arámbula que llamaron Daniel. Pero al poco tiempo se separaron y los dos hijos quedaron a cargo de su madre y en más de una vez hizo público su malestar porque el cantante no los visitaba. Actualmente, el mayor tiene 15 años y la similitud física que tiene con el cantante es sorprendente.

Es sorprendente la similitud de Luis Miguel con su hijo Miguel. Fuente: instagram @miguelydanigallego.

En los últimos años, la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no fue la mejor. Las diferentes denuncias en los medios de la actriz sobre el comportamiento del cantante con sus hijos despertaron el enojo del ‘Rey Sol’. Una de las condiciones que puso el artista para visitar a Miguel y Daniel es que nadie de la familia Arámbula estuviera presente, principalmente su hermano Leonardo Arámbula a quién acusa de filtrar información a la prensa.

Luis Miguel y Aracely Arámbula junto a su hijo Miguel. Fuente: twitter @nacion.

Luis Miguel no terminó bien con sus parejas anteriores. Desde su primera relación con Stephanie Salas, donde desde un principio no quiso reconocer a su primera hija Michelle. Después de varios años, el cantante decidió darle su apellido y no mantiene una relación muy fluida con ella. Con Aracely Arámbula tuvo a Miguel y Daniel y tampoco los visita asiduamente.