TENDENCIAS

El controvertido video de Pilar Rubio que avergüenza al mundo del arte

La presentadora y su esposo Sergio Ramos realizaron un video que fue altamente criticado

Fuente: Producción Panorama
El controvertido video que avergüenza a Pilar Rubio.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La famosa pareja que conforman la presentadora de televisión Pilar Rubio y el exitoso futbolista  Sergio Ramos siempre está en el foco de la prensa del corazón. Son dos famosísimas y llamativas personas que siempre están dando que hablar, ya sea por su profesión o por las cosas que realizan en su vida diaria.

Estos últimos dos años han sido algo atípicos para ambos ya que  Sergio Ramos comenzó a jugar para el PSG de la ciudad de París en Francia y por ello debió trasladarse hacia la ciudad de las luces europea. Desde entonces todo el mundo ha estado pendiente de las actividades de la pareja en la capital francesa y de cómo desempeñan sus carreras profesionales.

Pero recientemente la pareja ha destacado por un video que gran parte de la comunidad artística y la sociedad en general han tachado de ridículo. Dicho video fue realizado por la pareja dentro del Museo de Dalí en París y dentro del mismo la pareja fue grabando su recorrido mientras van jugando y haciendo gestos entre las obras de arte del gran maestro Salvador Dalí.

Sus mayores haters no han dudado en criticar salvajemente el video y todas las ocurrencias de la célebre pareja. Es que algunas de las actitudes, sobre todo por parte del jugador Sergio Ramos, han sido tomadas como una falta de respeto hacia el arte de Daló. Por tomar un ejemplo, el jugador simula que va a lamer una de las obras de arte, o también se lo ve escondiéndose debajo de uno de los famosos elefantes del artista.

Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos parecen muy alegres al respecto y por supuesto no han realizado declaraciones, pero seguramente no esperaban que se armara tanto escándalo en base a un simple video. La realidad es que las críticas les han llovido y su imagen de gente correcta y educada ha caído bastante luego de este pequeño desliz.