TENDENCIAS

¿Qué significa el último tatuaje de Georgina Rodríguez en honor a su bebe fallecido?

La mujer de Ronaldo decidió llevar a su hijo en la piel para siempre

Fuente: instagram @georginagio
El tatuaje de Georgina Rodríguez en honor a su bebe fallecido.Fuente: instagram @georginagio
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tuvieron que vivir recientemente una de las peores cosas por las que puede pasar una persona, la pérdida de un hijo. La pareja esperaba mellizos pero lamentablemente uno de ellos no resistió el parto y falleció. El mundo entero mostró su apoyo tanto a la modelo como al jugador pero por supuesto no hay cosa que pueda sanar tanta pena.

En base al suceso y a modo de mitigar un poco el sufrimiento Georgina Rodriguez decidió realizarse un tatuaje en honor a su bebe fallecido y a través  de sus redes sociales dejó entrever un poco de que se trata el hermoso gesto. La modelo subió un par de historias pero a fin de cuentas no se puede ver muy claramente que es con certeza el dibujo. 

Imágen del momento en que están tatuando a Georgina Rodríguez Fuente: instagram @georginagio

Ella no ha mostrado explícitamente el resultado del homenaje pero por lo poco que se puede apreciar en las imágenes se puede conjeturar que es un ángel sosteniendo una luna. Habrá que esperar que Georgina Rodriguez muestre públicamente cómo es el dibujo al detalle y cual es el significado al detalle de su tatuaje.

Entre otro de los detalles que tuvo para con su pequeño fallecido y en medio de tanta tristeza fue ir a visitar el grandioso santuario de Fátima para pedir por su alma y por la de su familia entera. Un  dato curioso al respecto fue el hecho de que muchos internautas criticaron fuertemente a Georgina Rodriguez por el hecho de haber asistido a un templo religioso vestida de manera demasiado provocativa.

En estos momentos Georgina Rodriguez se encuentra grabando la segunda temporada de su serie para Netflix “Yo soy Georgina”, donde se espera que entregue muchas más información al respecto de todo lo sucedido y que finalmente sus fans puedan saber el significado de su tatuaje y pode apoyarla como es debido en lo que fue un momento más que duro en la vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.