CELEBRIDADES

Descubre la lujosa mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio recién estrenada en Madrid

El futbolista y la modelo cuenta con una casa que valió más de 12 millones de euros

Fuente: producción Panorama.
Sergio Ramos y Pilar Rubio..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Ramos dejó el Real Madrid después de varias temporadas y ahora mudó su talento al PSG de París. La esposa de Pilar Rubio de vez en cuando regresa a la capital española para pasar unos días de descanso y se aloja en su lujosa mansión. Este cambio de equipo lo tomó de sorpresa al jugador que estaba en medio de la construcción de su nuevo hogar.

A mitad de 2021 Sergio Ramos armó las valijas al enterarse que el Real Madrid prescindía de sus servicios. El futbolista debió buscar un nuevo club y en la órbita apareció el PSG de Lionel Messi. No solo tuvo que buscar otra casa sino dejar de lado la supervisión de su nueva mansión en Madrid que fue construida con todos los detalles propuestos por el defensor y su esposa Pilar Rubio.

Según algunos cálculos se estima que Sergio Ramos y Pilar Rubio desembolsaron 12 millones de euros en su nueva mansión. La propiedad cuenta con 12 mil metros cuadrados de los cuales mil metros está destinado a la construcción. Está situada en la zona exclusiva de La Moraleja, al norte de Madrid.

Entre los datos llamativos de la mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio encontramos que cuenta con 20 baños y varias habitaciones en suites destinadas para sus hijos. Además tiene cuartos especiales para las niñeras y dispone de una amplia zona de juegos para niños. La pareja es fanática del deporte y para eso construyeron un gimnasio y una piscina de grandes dimensiones.

La mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio está ubicada en una zona exclusiva de Madrid. Fuente: twitter @@BienesRaicesAme.

Por el momento Sergio Ramos tiene contrato con el PSG y se quedará un par de años en París. Al igual que su flamante residencia en Madrid, la pareja está alojada en una casa con gimnasio propio y zona de juegos para sus hijos. Su hogar en Francia está ubicado en el barrio Neuilly Sur Seine.