STREAMING

La película que arrasa en Netflix y que lleva 6 semanas en el top ten

Dentro del catálogo de Netflix hay una película que desde que llegó a la plataforma se encuentra entre las más vistas.

El Hombre de Toronto es una de las películas más exitosas de Netflix. Fuente: producción Panorama
Netflix, películas, el hombre de toronto.El Hombre de Toronto es una de las películas más exitosas de Netflix. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix actualizó su top ten de películas más vistas de España y una de ellas se logró mantener en el top ten por sexta semana consecutiva. Se trata de El Hombre de Toronto, una comedia protagonizada por tres actores muy conocidos y que dura menos de dos horas.

El Hombre de Toronto es una película de comedia de acción protagonizada por Kevin Hart (Jumanji), Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre) y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), entre otros. Fue estrenada en Netflix el 24 de junio y desde ese momento se ubicó en el top ten de las más vistas en varios países, entre ellos España.

La película dura una hora y 52 minutos y como dato curioso cuenta con el detalle de que cuando fue lanzada originalmente, antes de llegar a Netflix, tuvo muchas críticas negativas de parte de la prensa especializada, por lo que se convirtió en otro filme que el streaming lo convierte en algo exitoso.

El hombre de Toronto es top ten en Netflix. Fuente: Netflix

Netflix: de qué se trata el Hombre de Toronto

En el Hombre de Toronto, Kevin Hart es Teddy, un instructor atlético de internet que es confundido, por un error inicial propio, justamente con el Hombre de Toronto, un asesino con la habilidad de ser implacable y muy cruel a la hora de someter a alguien a un interrogatorio.

Luego de someter a interrogatorio y lograr la información deseada por dos mafiosos, Teddy se ve acorralado por el FBI. A partir de ese momento, se deberá meter en la piel del Hombre de Toronto para ayudar a atrapar a un coronel venezolano en Washington D.C.

Ficha técnica de El Hombre de Toronto en Netflix

  • Kevin Hart (Teddy Nilson)
  • Woody Harrelsen (Wally)
  • Kaley Cuoco (Anne)
  • Allen Barkin (The Handler)
  • Jasmine Mathews (Ruth)
  • Lela Loren (Daniela Marin)
  • Kate Drummond (agente Lawrence)
  • Tomohisa Yamashita (The Man from Tokyo)
  • Jeancarlos Canela (agente Santoro)