TENDENCIA

Este es el top de ‘eyeliners waterproof’ que no pueden faltar en tu bolso para un make up infalible

Son ideales para eventos veraniegos, pues aguantan agua, sudor y lágrimas.

Este es el top de ‘eyeliners waterproof’ que no pueden faltar en tu bolso. Fuente: Producción Panorama
Eyeliner, tendencia, make up..Este es el top de ‘eyeliners waterproof’ que no pueden faltar en tu bolso. Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Maquillarse es opcional y, gracias a reivindicaciones muy importantes, ya no está (al menos por la mayoría) mal visto no hacerlo cuando vamos a la oficina o a un evento. Y es que, sobre gustos, no hay nada escrito. De hecho, hay para quienes es tan importante que deciden probar la micropigmentación en cejas, perfil del labio o en la línea del ojo para dar siempre la sensación de ir maquillado y con el eyeliner impecable.

Una técnica que cada vez cuenta con más adeptas que, sin embargo, también tiene su club de detractoras: ¿para qué quiero microblanding si puedo buscar cosméticos waterproof? Para ellas es precisamente la selección que hemos hecho: tres eyeliners resistentes a todo con los que no habrá plan en el que no llevemos el maquillaje, en todo momento, tal y como deseamos.

Tipo rotulador, de NYX Professional Make Up. El Epic Ink Liner de NYX Professional Make Up es un eyeliner de ojos ultrapigmentado y resistente al agua que te ayuda a conseguir un delineado perfecto sin esfuerzo. Con este eyeliner lucirás espléndida pase lo que pase.

Este es el top de ‘eyeliners waterproof’ que no pueden faltar en tu bolso. Fuente: Twitter @showmundialshow

En formato líquido, de Flormar. El Dipliner Eyeliner Matte Waterproof es un delineador líquido de secado rápido, sin manchas y resistente al agua y al sudor. Su pincel de presión es perfecto para hacer líneas perfectas en una sola pasada. Un eyeliner que no debe faltar en tu bolso para lucir un make up profesional a toda hora.

Este es el top de ‘eyeliners waterproof’ que no pueden faltar en tu bolso. Fuente: Twitter @showmundialshow

Una fórmula cremosa, de Rimmel. El Rimmel Ultimate Waterproof Kohl Kajal es un delineador que iluminará tu mirada, con un color intenso que dura todo el día y la noche. El aplicador de punta cónica y la fórmula cremosa y de fácil deslizamiento te permiten crear una línea fina y sutil o un trazo mayor para un resultado audaz, espectacular. Es sin dudas el "eyeliner" definitivo.

Este es el top de ‘eyeliners waterproof’ que no pueden faltar en tu bolso. Fuente: Twitter @showmundialshow