LOOK

7 secretos de Susan Sarandon para lucir increíble a los 75

La actriz es un ícono del cine y también de belleza y juventud.

Susan Sarandon. Fuente: Instagram @susansarandon
Susan Sarandon, look, juvenil.Susan Sarandon. Fuente: Instagram @susansarandon
Escrito en TENDENCIAS el

Susan Sarandon es una de las actrices más queridas de Hollywood, sus impecables actuaciones, sus premios y su actividad para defender a las minorías la han catalogado como una de las mujeres más interesantes de la escena. Además, es ampliamente respetada por sus colegas.

Susan Sarandon se define a sí misma como madre y activista, quizá porque estas son las prioridades de una artista que ha ido logrando cado una de las metas que se ha puesto por delante. Desde la adolescencia la actriz se encuentra muy comprometida con las causas ambientales.

Susan Sarandon es usuaria de la red social Twitter y allí colgó un video en dónde se la puede observar posando en bata frente al espejo. Consultada por su look la actriz se limitó a responder  “tengo 75 años”. Claro que es para decirlo con orgullo ya que hablamos de una de las mujeres más bellas e interesantes del séptimo arte.

Susan Sarandon. Fuente: Instagram @susansarandon

Susan Sarandon no le tiene miedo al paso del tiempo y quizá ese es el secreto de su eterna juventud. La protagonista de Thelma and Lousie ha afirmado a revistas especializadas que sigue pensando que es muy joven y que eso lo aplica a su vida. Pero también se animó a ofrecerles algunos tips de juventud a sus fans.

Susan Sarandon le comentó a la revista Vogue: “Hay que mantener el compromiso y la curiosidad como actitud frente a la vida, y creo que mantenerse hidratado y no hacer nada demasiado extremo también”. “No fumar es muy importante, cuidarse del sol, y tampoco soy de beber mucho alcohol; si bien un poco de vino con moderación es bueno, el exceso no ayuda a estar saludable”. “La belleza que plantean es injusta, arbitraria y caprichosa, pero para mí, una persona hermosa es alguien fuerte y hermoso por dentro, que se propone dejar un mundo mejor; y eso es lo que trato de hacer en mi vida”.