FAMILIA BECKHAM

¿Cómo se conocieron David Bekcham y Victoria Beckham?

La pareja festejó recientemente 23 años de casados y hoy te contamos cómo surgió el amor entre ellos.

David y Victoria Beckham.Créditos: Fuente: Instagram @victoriabeckham
Escrito en TENDENCIAS el

David Beckham es uno de los deportistas y empresarios más exitosos del mundo. Su vida siempre ha estado rodeada de lujo y con el tiempo también logró formar una hermosa familia junto a su esposa, la cantante y empresaria Victoria Beckham. Es por ello que hoy te contaremos cómo se conocieron David y Victoria.

David y Victoria Beckham han logrado conformar uno de los matrimonios más duraderos en la industria del entretenimiento, y eso se debe a que siempre se han acompañado mutuamente desde el primer momento. Es por ello que hoy te contaremos cómo surgió su historia de amor y cómo se conocieron.

Victoria y David Beckham. Fuente: Pinterest

David y Victoria se conocieron en 1996. Él ya era un reconocido futbolista del Manchester United y ella gozaba del éxito de las Spice Girls. David Beckham le escribió su número teléfono en el ticket de la entrada a la cancha y contó en varias entrevistas que fue "amor a primera vista".

Victoria y David Beckham. Fuente: Pinterest

3 años después decidieron casarse y lo hicieron de una manera pocas veces vista: en un castillo de Luttrellstown, a las afueras de Dublín. Aquella boda fue una de las más caras y Victoria lució un increíble vestido de la diseñadora Vera Wang, el cual está valuado en 90 mil euros. Además Victoria llevó una corona de oro de 18 quilates.

Victoria y David Beckham. Fuente: Pinterest

Recientemente la pareja festejó 23 años de casados y ambos se manifestaron en las redes. David Beckham escribió: "Hoy, hace 23 años, Posh se convirtió en la Sra. Beckham, pero siempre será Posh. Feliz aniversario. Wow, 23 años y cuatro hermosos niños. Los amo, todos los amamos". Mientras tanto Victoria aseguró: "Decían que él no era gracioso, decían que yo nunca sonreía, decían que no duraría. Hoy celebramos 23 años casados. David, eres mi todo. Te amo mucho".