Una comedia de Netflix se convirtió en la película más vista de la última semana en España y forma parte del top ten de lo más visto en la plataforma en más de 90 países: se trata del filme Tiempo para mí, que no ha obtenido muy buenas críticas, pero sí ha sido vista por miles y miles de personas.
Tiempo para mí, protagonizada por Kevin Hart y Mark Wahlberg se volvió un furor desde su estreno en la plataforma de Netflix y rápidamente escaló hasta ocupar la primera posición del top ten del servicio de streaming, lugar que comparte con la película documental El Caso Figo.
Con esta película, Netflix demuestra una vez más que le basta con algunls actores conocidos para transformar en lo más visto a películas que suelen estar lejos de quedarse en la memoria de sus espectadores por lo buenas que pueden ser, pero que cumplen con el requisito de entretener, en este caso, durante 101 minutos.
De que trata Tiempo Para Mí en Netflix
La película de Netflix tiene a Kevin Hart como el padre de una familia. Es la historia de un hombre muy serio que vive para sus seres queridos pero que se encuentra con un fin de semana solamente para él cuando su mujer se lleva a sus hijos y lo deja para descansar.
Sonny (Hart) aprovechará ese tiempo para reunirse con Huck (Wahlberg), un viejo amigo que nunca sentó cabeza y que vive de fiesta en fiesta. A partir de ese momento, lo que podía ser un fin de semana tranquilo se convertirá en una pesadilla llena de enredos pero inolvidable para cada uno de los involucrados.
Datos técnicos de la película Tiempo Para Mí de Netflix
Reparto: Kevin Hart, Mark Wahlberg, Jimmy O. Yang, Luis Gerardo Méndez, Regina Hall, Tahj Mowry, Melanie Minichino
Duración: 101 minutos
Dirección: John Hamburg
Distribuida por Netflix