Tras el mal momento que vivió Georgina Rodríguez junto con Cristiano Ronaldo, la influencer retomó su actividad normal y dejó atrás el luto por la muerte de su hijo. En abril de este año estaba embarazada de mellizos y uno de ellos no sobrevivió al parto. La otra niña nació y la llamaron Bella Esmeralda. Tras un tiempo ausentó, volvió a su trabajo habitual.
En el 2016 conoció a Cristiano Ronaldo y su vida cambió para siempre. La relación tardó en confirmarse un año y al poco tiempo quedó embarazada de una niña llamada Alana Martina. El futbolista ya tenía tres hijos por gestación subrogada. Desde muy chica Georgina Rodríguez estuvo vinculada a la danza y el ballet, pero las vueltas de la vida, empezó a trabajar en la tienda de Gucci, donde un día se cruzó con el futbolista.
A partir de su exposición al lado de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se transformó en la cara visible de grandes marcas. Así, sin proponérselo, empezó su carrera de modelo. “Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida”, contó alguna vez en una entrevista.
Tras algunos meses de recomponerse del parto y del duelo por su hijo fallecido, Georgina Rodríguez volvió a su ritmo habitual. No solo como modelo de grandes marcas que publicita en su cuenta de Instagram, sino también en su propio negocio de ropa. Ahora se convirtió en una empresaria de la moda y logró tener luz propia a pesar de ser la pareja de Cristiano Ronaldo.
Uno de sus últimos proyectos fue una serie biográfica llamada ‘Soy Georgina’ que se puede ver en Netflix. “No me considero un fenómeno, pero sí me considero una mujer afortunada porque sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo”, cuenta en una parte de los 6 capítulos de la serie. En pocos años Georgina Rodríguez se convirtió en una influencer de la moda.