TENDENCIAS

Blake Lively espera su 4to hijo junto a Ryan Reynolds

La famosa pareja ha revelado que espera un nuevo hijo

Fuente: pinterest @knot
La pareja espera su 4to hijo.Fuente: pinterest @knot
Escrito en TENDENCIAS el

Blake Lively y el actor Ryan Reynolds han dado una de las noticias más impactantes de las últimas semanas del mundo de Hollywood. Es que la célebre pareja ha revelado que ella vuelve a estar embarazada y espera su cuarto hijo, agrandando de este modo la feliz familia que han sabido formar.

La gran familia cuenta ya con tres hijos que el mundo ya conoce a la perfección. Es que estamos en presencia de una pareja que no tiene complejos ni reparos con la prensa al momento de mostrar sus niños. A diferencia de muchas otras celebridades, ellos disfrutan con sus hijos frente a las cámaras y no tienen necesidad de estar ocultándolos de los flashes de los paparazzis. 

La pareja junto a sus dos primeros hijos James e Inez Fuente: pinterest @m360

Como decíamos Ryan Reynolds y Blake Lively tienen tres niños, ellos son James, el hermano mayor que cuenta con 7 años, Inez es la niña del medio y tiene 5 añitos, y por último Betty es una beba de tan solo 2 años. Es normal verlos a los 5 juntos por las calles de todo Estados Unidos durante las giras de los padres o realizando vacaciones en familia.

Blake Lively se ha presentado en la alfombra roja de un evento de la Revista Forbes y simplemente ha lucido su tripita para que toda la prensa caiga en la cuenta de su embarazo. Por supuesto que todo el mundo enloqueció ante la noticia y ella no hizo más que sonreír aprobando dicha noticia.

El momento en el que Blake Lively enseñaba su tripita en el evento de Forbes Fuente: Captura YouTube

Por supuesto que esta es la única información que se ha revelado. Aún no hay noticias ni de cuánto tiempo lleva embarazada ni del sexo del bebé y por supuesto tampoco su nombre. Lo bueno es que a futuro veremos lucir a Blake Lively muchos outfits de embarazada los cuales les vienen muy bien para copiar a las embarazadas. Seguramente pronto tendremos más información sobre el tema.