ESTRENO

Netflix: La nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores que durará solo 8 capítulos

Las actrices volverán a compartir set en Sagrada familia que se estrenará el 14 de octubre.

Fuente: @albafloreoficial.
Najwa Nimri y Alba Flores en Vis a vis..Fuente: @albafloreoficial.
Escrito en TENDENCIAS el

Ya conocemos la fecha de estreno de la nueva producción de Netflix que tendrá como protagonistas a dos actrices que brillaron en Vis a Vis y la Casa de Papel. Estamos hablando de Najwa Nimri y Alba Flores que vuelven a estar juntas en una serie que podrá ver a partir del 14 de octubre. Se llama ‘Sagrada familia’ y se espera con muchas expectativas esta ficción.

Esta serie es una creación de Manolo Caro, que ya tiene experiencias en éxitos como ‘La casa de las flores’ y ‘Alguien tiene que morir’. Ya salió a la luz el tráiler de ‘Sagrada familia’ y es una producción que jugará mucho al misterio. Fue la propia Najwa Nimri quien comentó en sus redes sociales el reencuentro con Alba Flores. “Aquí estoy de nuevo con @albafloresoficial”.

Nuevamente, estarán juntas en una serie Alba Flores y Najwa Nirmri. Fuente: @najwanimri.

Najwa Nimri interpretó el papel de Zulema en Vis a Vis y Alba Flores se puso en la piel de Saray. Ambas actrices se destacaron en esta serie que se emitió por primera vez en el 2016 y debido al gran éxito se extendió por 4 temporadas. También estuvieron en diferentes temporadas de la Casa de Papel. Alba Flores fue Nairobi en las primeras 4 temporadas y Alba Flores ingresó en la tercera como la inspectora Alicia Sierra Montes.

Sagrada familia se estrena el 14 de octubre en Netflix. Fuente: instagra @najwanimrisources.

¿De qué se trata Sagrada familia?

“Una familia con un atroz secreto comienza una nueva vida en Madrid, pero las nuevas relaciones complican sus planes, y el pasado no los deja en paz”, cuenta la sinopsis de Sagrada familia. Además de Najwa Nimri y Alba Flores, también estarán Carla Campra e Iván Pellicer como figuras principales. Netflix confirmó su estreno para el 14 de octubre.

Esta nueva serie, que juntará a las protagonistas de Vis a Vis Najwa Nimri y Alba Flores, tendrá una duración de 8 capítulos. La historia comienza con la llegada de una nueva familia a un barrio tranquilo llamado Fuente del Berro. Cuatro vecinas serán muy amigas y el denominador común es que son madres. Hasta que sale a la luz el pasado de una de ellas y ya nada será lo mismo.