TENDENCIAS

Así es por dentro el chalet de Rafael Nadal valorado en 5 millones de euros

El tenista es uno de los deportistas con mejores ingresos del mundo

Fuente: Producción Panorama
Así es por dentro el Chalet de Rafa Nadal en Manacor.Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda alguna Rafael Nadal estará por siempre en el olimpo de los mejores tenistas de la historia y también en el de los mejores deportistas. Son pocos los que puedan decir que tengan mayor disciplina y esfuerzo que el manacorí o que puedan tener el nivel de consistencia que él ha tenido a lo largo del tiempo. Han pasado ya 17 años desde su primera victoria en Roland Garros y desde aquel momento es el mortal con más Grand Slams ganados, simplemente bestial.

Por supuesto que tanto éxito y tantas victorias de Rafael Nadal no vienen solas, junto con ellas han ido los sponsors, los premios, las publicidades y un sin fin de cuestiones económicas que también lo han transformado en uno de los jugadores más millonarios de la historia. Estar entre los mejores por más de 15 años también rinde sus frutos en cuanto al dinero.

Producto de tanto dinero es que Rafael Nadal se ha comprado uno de los chalet más bonitos de su tierra natal. El oriundo de Manacor ha sentado las bases de su vida en dicha zona de Mallorca, puntualmente en Porto Cristo, donde vive con su esposa Mery Perelló y el hijo que viene en camino dentro de muy poco. Dicho hogar es tan bello que el deportista ha decidido que sea su base en el mundo independientemente de que viva viajando y recorriendo todas las latitudes del planeta.

Dicho chalet fue adquirido por Rafael Nadal en el año 2013 y es su actual residencia, allí cerca también montó su exitosa academia de tenis, Rafa Nadal Academy. Allí en Porto Cristo tiene un chalet valorado en cinco millones de euros que se ubica junto a las Coves de Drach en un terreno de más de 7.000 m 2, a primera línea del mar.

En su interior predominan los colores neutros priorizando el blanco y mucho mármol y piedra en los detalles del hogar. El exterior tiene piscina, comedor de verano y zona de estar. Y no podía faltar un gimnasio equipado con la mejor tecnología deportiva para el entrenamiento de Rafael Nadal.