CELEBRIDADES

Pájaro Soñador: Demet Özdemir no se gastó ni un solo euro en su casamiento

La actriz y el cantante Oguzhan Koc celebraron la boda en uno de los hoteles más lujosos de Turquía

Fuente: @demetyaaa.
Demet O¨zdemir..Fuente: @demetyaaa.
Escrito en TENDENCIAS el

La boda de Demet Özdemir y el cantante Oguzhan Koc sigue dando que hablar. A pesar de que ocurrió a fines del mes pasado en Estambul, todavía hay detalles que se conocen con el paso de los días. El casamiento de la actriz de Pájaro Soñador contó con todos los lujos y también hubo invitados muy famosos del ambiente artístico de Turquía. La novia lució tres vestidos durante toda la celebración.

El casamiento de Demet Özdemir fue catalogado como uno de los grandes eventos del año en Turquía y tanto la actriz como Oguzhan Koc son personas muy famosas en su país. La celebración se realizó en el hotel Six Senses y se encuentra a las orillas de Bósforo con una vista espectacular. La fiesta duró hasta altar horas de la noche y al parecer la pareja no escatimó en gastos.

Aunque se pensaba que se gastaron una fortuna, los medios turcos empezaron a dar otra versión sobre el dinero que habría puesto Demet Özdemir y Oguzhan Koc en la celebración. Según el periodista Mehmet Ustundag, los recién casados no pusieron ni un solo euro en la boda. La actriz de Pájaro Soñador llegó a un acuerdo con el hotel para ser la próxima cara en las publicidades de su centro de spa y ambos lo promocionarían a nivel mundial.

El casamiento entre Oguzhan Koc y Demet Özdemir fue lo más comentado en Turquía. Fuente: instagram @_demet_ozdemir_21.

¿Cuánto cuesta una noche en el hotel?

El hotel Six Senses se encuentra en una zona llamada Sariyer y a orillas del Bósforo. Tiene unos jardines espectaculares que fueron ambientados para el casamiento de Demet Özdemir y Oguzhan Koc. Ese día fue exclusivamente utilizado por la pareja y uno de los hoteles más costosos de Estambul. La habitación más barata por noche tiene un valor de 482 euros.

Las habitaciones del hotel tiene vista al Bósforo y cada noche cuesta 482 euros. Fuente: instagram @sixsenseskocatasmansions.

El hotel está dividido en dos edificios que se denominan mansiones. Las habitaciones están ambientadas con un estilo otomano y gozan de todos los lujos. Tiene un centro de fitness, una biblioteca abierta las 24 horas y 2 restaurantes con platos locales e internacionales. Además, tiene 2 piscinas para disfrutar del verano. Todo el gasto a Demet Özdemir y Oguzhan Koc no le costó un euro porque llegaron un acuerdo a cambio de publicidad.