HISTORIA DE AMOR

Así será la gran boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Se confirmó la noticia más esperada. Tamara e Iñigo darán el sí.

Así será la gran boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: Instagram @tamara_falco
Tamara Falcó, Iñigo Onieva, boda.Así será la gran boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: Instagram @tamara_falco
Escrito en TENDENCIAS el

Tamara Falcó, es una socialite, aristócrata, diseñadora de moda y colaboradora de televisión española. Es también reconocida por ser la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó y ha sabido ganarse el cariño del público televisivo de España al ganar ganó la cuarta edición  de MasterChef Celebrity

Tamara Falcó se encuentra muy enamorada y en uno de sus mejores momentos personales y que es se animó a compartir con su comunidad de Instagram la que de seguro será una de las noticias más importantes de su vida. Su compromiso con Iñigo Onieva, el que ella describe como el amor de su vida.

En el posteo  que compartió en la famosa red social Tamara Falcó se pudo leer: “Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”.

Tamara Falcó se compromete. Fuente: Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó continuó: “Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva”.

Tamara Falcó se compromete. Fuente: Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó de esta manera informó su próxima boda con Iñigo Onieva y compartió con sus seguidores una romántica foto en la cual se la puede ver radiante y mostrando junto a su enamorado su flamante anillo de compromiso. La boda se realizará el 17 de junio de 2023 y no contará con una lista excesiva de invitados, con un perfil muy discreto, la novia también comentó que su familia se encuentra muy emocionada.