BAJA DE PESO

Conoce el ‘método Naoko’, la técnica japonesa para bajar de peso que te llevará solo 5 minutos

Este método es tan útil y tan simple que no lo podrás creer.

Conoce el ‘método Naoko’, la técnica japonesa para bajar de peso. Fuente: Pexels.
método Naoko, peso, cuidado personal..Conoce el ‘método Naoko’, la técnica japonesa para bajar de peso. Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

El ‘método Naoko’ ha llegado para revolucionarlo todo. Esto se debe a que logrará que el cuidado de tu salud sea óptimo y que puedas bajar de peso invirtiendo poco tiempo, lo único que vas a necesitar serán las ganas de ponerte en forma para disfrutar a pleno de la nueva temporada otoñal y darte unos minutos para esta técnica.

El ‘método Naoko’ es una técnica que se caracteriza por lograr estirar el cuerpo y de esta forma moldearlo. Además mejora la postura, fortalece glúteos y todo esto da como resultado un cuerpo más sano y con músculos más tonificados y fuertes. Es una gran manera de empezar una rutina.

Para esta técnica Naoko, quien es la entrenadora japonesa que se encargó de crear el método busca corregir errores comunes en los que el normal de las personas caen. Además en su libro ¡Glúteos Arriba! Comentó que siempre se trabajan los mismos músculos y esto hace que otros que son fundamentales caigan en el olvido.

Método Naoko. Fuente: Pexels.

La entrenadora Naoko, creadora de la técnica,  explica que tonificando los glúteos, el vientre y las piernas, se logra que trabajen muchas otras partes del cuerpo esenciales a la hora de quemar grasa acumulada. Por esto propone una serie de estiramientos que pueden ser comparados con el yoga y que mejorarán la apariencia, la salud y la postura.

Método Naoko. Fuente: Pexels.

A manera de ejemplo el ‘método Naoko’ invita a realizar la siguiente técnica: si se quiere mejorar la calidad de los músculos de la pelvis, será necesario sentarse en el suelo, flexionar una de las piernas y acercarla a la cadera y mantener durante tres respiraciones. Además se bajará el glúteo hasta el suelo y se mantendrá el cuello estirado. Así de fáciles son estos ejercicios que nos sacarán los kilos de más que suelen ser molestos.