CELEBRIDADES

La emotiva foto con la que Ozge Ozpirincci, protagonista de ‘Mujer’ celebró su primer aniversario de casada

La actriz publicó una imagen en su Instagram y recibió el cariño de sus seguidores

Fuente: producción Panorama
Ozge-Ozpirincci.Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Ozge Ozpirincci es una reconocida actriz turca que tiene una extensa trayectoria en su país. Pero esta vez no fue noticia por su carrera, sino por dejar un mensaje emotivo en sus redes sociales. La protagonista de ‘Mujer’ o también conocida como ‘Kadin’ celebró un año de matrimonio con una publicación en su cuenta de Instagram donde hizo partícipe a su esposo Burak Yamanturk.

“Feliz aniversario maridito @burakyamanturk”, comentó Ozge Ozpirincci en sus redes sociales y la acompañó con una foto del casamiento donde están ambos abrazados. Así, la protagonista de ‘Mujer’ celebró el año junto a su marido, con el cual son pareja desde el 2014 y el año pasado decidieron pasar por el altar para ratificar su amor. La pareja tiene un hijo llamado Mercan.

En el 2017 Ozge Ozpirincci logró el reconocimiento en su país y luego a nivel mundial por su protagónico en ‘Mujer’. En esa telenovela compartió elenco junto con Cander Cindoruk, Bennu Yildirimlar y Seray Kaya y se dividió en tres temporadas. Con 81 capítulos, la serie se empezó a emitir el 24 de octubre de 2017 y finalizó el 4 de febrero de este año en Turquía.

Ozge Ozpirincci celebró el aniversario de casado con Burak Yamanturk. Fuente: instagram @ozpirincci.

¿A qué se dedicó Ozge Ozpirincci antes de ser actriz?

Ozge Ozpirincci es reconocida por su faceta de actriz principalmente en Turquía, pero antes de triunfar en la actuación se dedicó a otras actividades. La protagonista de ‘Mujer’ estudió Administración de empresas en la Universidad de Sabanci de Estambul. En el 2008 hizo diferentes castings para diferentes publicidades.

Ozge Ozpirincci fue una de las protagonistas de 'Mujer'. Fuente: instagram @ozpirincci.

Hasta que Ozge Ozpirincci fue contratada por una reconocida marca de brownies. A partir de ahí se hizo muy conocida por ser la cara visible de esa empresa. Esa exposición le ayudó a la actriz de ‘Mujer’ para comenzar a trabajar en la actuación. Así debutó en su primer serie televisa en el 2008 con el personaje de Ebru en ‘Cesaretin var mi aska’.