TENDENCIA

Conoce el secreto mejor guardado de las celebrities para lucir 10 años más jóvenes

Este tónico glow es el secreto para lucir una piel espectacular con efecto photoshop.

Conoce el secreto mejor guardado de las celebrities para lucir 10 años más jóvenes. Fuente: Producción Panorama
Make up , cremas, celebrities..Conoce el secreto mejor guardado de las celebrities para lucir 10 años más jóvenes. Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Si tu idea es conseguir un maquillaje que dure más tiempo debes tener en cuenta distintas variables para obetener este resultado. La primera, un buen cuidado facial. De nada sirve tener los mejores cosméticos, si luego no tratamos correctamente la piel. Para ello, hay que incidir en una buena limpieza, e hidratar en profundidad el rostro.Si procuras hacer esto habitualmente, lo más normal es que tengas siempre la piel saludable.

Existe un cosmético previo al maquillaje que quizás no habías tenido en cuenta. Hablamos de los tónicos, y son uno de los secretos mejor guardados de algunas de las famosas que han brillado (y con motivo) en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Entre ellas, Kira Miró, Cayetana Guillén Cuervo y Marta Etura.

Todas han lucido un maquillaje espectactular con productos de la marca de Charlotte Tilbury. Entre algunos de los productos elegidos se encuentra por su puesto el corrector más viral de la marca en los últimas semanas, el Beautiful Skin Radiant Concealer y nuestro favorito: el tónico con efecto glow.

Conoce el secreto mejor guardado de las celebrities para lucir 10 años más jóvenes. Fuente: Instagram @cayetanagc

Gracias al tónico glow de Charlotte Tilbury las actrices han lucido en el Festival de San Sebastián un rostro iluminado, cuidado, y con aspecto muy saludable. Pero, ¿por qué? Este tónico es una de las novedades de la marca y se convertirá, desde que lo pruebes, en uno tus básicos de neceser. Si buscas un maquillaje que realmente perdure más tiempo y te quite años de encima este producto no puede faltar.

Conoce el secreto mejor guardado de las celebrities para lucir 10 años más jóvenes. Fuente: Twitter @showmundialshow

Es un tónico casi milagroso que deja un rostro perfecto. Cuenta con un efecto iluminador y suaviza mucho la piel. En su fórmula encontrarás extracto de flor del nopal, trébol rojo, niacinamida, entre otros. Es un producto que se puede aplicar día y noche sin problema. Tu maquillaje tendrá otro brillo, tu rostro lucirá más fresco y sobre todas las cosas podrás verte hasta 10 años más joven con este producto milagroso.