CELEBRIDADES

Este es el mayor miedo de María Becerra que finalmente pudo superar

La cantante argentina contó todos los detalles en El Hormiguero con Pablo Motos.

Fuente: @mariabecerra.
María Becerra.Fuente: @mariabecerra.
Escrito en TENDENCIAS el

María Becerra es una de las cantantes argentina de trap más reconocidas en el mundo. La artista visitó el programa de El Hormiguero en Antena 3 y dejó varias frases para resaltar. En España está realizando una gira llamada ‘Animal Tour 2022’ y cantó su sencillo denominado ‘Automático’. Los inicios de una de las estrellas de la música urbana no fue para nada sencillo.

Entre las confesiones de la cantante argentina comentó uno de sus peores miedos. Cuando su fama comenzó a crecer y varios programas la invitaban para entrevistarla, María Becerra “tartamudeaba mucho”. “No podía continuar, se me nublaba la cabeza y tuve que trabajar esto con un coach para poder hablar”, agregó la artista.

Entonces María Becerra empezó a trabajar para superar ese medio a la hora de hablar en forma pública. Con la ayuda de un coach la cantante pudo superar ese inconveniente y logró no ponerse nerviosa cuando enfrentaba un micrófono. Y la artista fue más allá y hasta le enseñó al conductor Pablo Motos hacer su baile más característico.

María Becerra estuvo en El Hormiguero. Fuente: instagram @elhormiguero.

¿Quién es María Becerra?

María Becerra nació el 12 de febrero de 2000 y comenzó su carrera creando contenido en Youtube. Su popularidad fue subiendo y tiene más de 3 millones y medio de suscriptores. “No se gana tanto dinero con un vídeo, es todo lo que viene con eso. Un día estás grabando un vídeo y atrás tienes un paquete de harina de una marca que te paga porque aparezca un minuto en tu vídeo”, reconoció la cantante.

Pablo Motos y María Becerra en El Hormiguero. Fuente: instagram @elhormiguero.

A partir de 2019 empezó su rol más activo como cantante. Lanzó su primer sencillo denominado 222. María Becerra confesó que su fuente de inspiración fueron Rihanna y Ariana Grande. En el 2021 publicó su primer álbum llamado ‘Animal’ y es el que la llevó de gira por España. La artista tiene previsto presentarse en Barcelona, Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia y Bilbao.