CELEBRIDADES

Así luce Jack, el hijo de Anne Hathaway más parecido a la actriz

En un viaje a Venecia, se mostró con el más pequeño de la familia.

Fuente: producción Panorama.
Anne Hathaway,.Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Anne Hathaway empezó su carrera de actriz desde muy pequeña. Se hizo conocida con sus papeles en las películas de Disney y es muy querida por sus seguidores. Está en pareja desde hace bastante tiempo con Adam Shulman, también actor y productor. Se decidieron casar en el 2012 y formar una familia con la llegada de dos hijos cuyos nombres son Jonathan y Jack.

La actriz estaba de paseo en Venecia, Italia, junto a sus dos hijos y llamó la atención del parecido del más pequeño con Anne Hathaway. Prácticamente, Jack tiene los mismos rasgos en el rostro, lo que enterneció a todos sus fanáticos. La protagonista de no suele publicar fotos de sus hijos en las redes sociales y no expone sus imágenes de forma virtual.

La llegada de Jonathan, el primer hijo de Anne Hathaway, fue el  24 de marzo de 2016 y ahora tiene 6 años. Mientras que el más pequeño nació en diciembre de 2019 con el nombre de Jack. En pocas veces la actriz habla de sus hijos en una entrevista, pero una vez se refirió al más grande. “Él cree todo lo que le decimos, y eso es adorable, además de muy útil”, dijo.

Anne Hathaway y su parecido con su hijo Jack en Venecia, Italia. Fuente: instagram @libellerevista.

En una de las últimas películas estaba embarazada de Jack. En el rodaje de ‘Las Brujas’ debió grabar en ese estado y su estreno fue casi un año después de tener al más pequeño de la familia. “Ahora Jack es lo suficientemente grande como para luchar, y eso ha aportado un nuevo elemento a su relación, que es realmente lindo”, comentó sobre el hijo más parecido a ella.

Anne Hathaway en su embarazado de Jack, su segundo hijo. Fuente: twitter @queenynthenorth.

Anne Hathaway, con 39 años, es una de las actrices más reconocidas. Ganó un Premio Oscar por su interpretación como mejor actriz de reparto en ‘Los Miserables’. Sus inicios fueron en diferentes películas de Disney que la transformaron en una celebridad. Actualmente, es una de las protagonistas de la serie de televisión llamada ‘WeCrashed’ que se estrenó en marzo de este año.