CELEBRIDADES

¿Qué hace y a qué se dedica Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne?

No está relacionado con la música como su padre.

Fuente: producción Panorama.
Chayanne y su hijo Lorenzo Figueroa..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Chayanne es uno de los cantantes de habla hispana con una gran popularidad. A lo largo de los años sus canciones se transformaron en verdaderos clásicos de la música que lo llevaron a girar por todo el mundo. Hace unas semanas el cantante disfrutó de unas vacaciones con su familia que está compuesta por su esposa Marilisa Maronese y sus hijos Isadora y Lorenzo Figueroa.

El cantante nacido en Puerto Rico y cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce tiene 54 años. Desde 1992 está casado con Marilisa Maronene, una abogada venezolana y ex reina de la belleza. Lorenzo Valentino fue su primer hijo que llegó en 1997 y 3 años después nació Isadora Sofía

Su hija Isadora siguió los pasos de Chayanne y se abre en el mundo de la música. Pero su otro hijo eligió otro camino y su profesión está muy alejada de las canciones. Lorenzo Figueroa tiene 25 años y se graduó como economista en el 2020. No solo se dedica a la administración de negocios, sino también es un apasionado por los deportes y el fitness.

Lorenzo Figueroa y su padre Chayanne. Fuente: instagram @lo_figueroa.

El hijo más grande de Chayanne nació el 14 de agosto de 1997 y es muy activo en las redes sociales. Con un poco más de 300 mil seguidores, Lorenzo Figueroa está en vías de convertirse en un influencer. También le gusta jugar al golf y pronto presentará su nuevo proyecto que denominó ‘stamos bien’. Esta propuesta se llevará a cabo en Miami, donde reside con su familia.

Lorenzo Figueroa y su padre Chayanne son amantes del fitness. Fuente: instagram @lo_figueroa.

Chayanne y su familia viven en Miami, pero siempre vuelven a Puerto Rico para visitar a sus familiares. Allí todavía viven los padres del cantante. Sus hijos lo acompañan a todos lados y Lorenzo Figueroa habitualmente publica fotos junto a su padre. Por ahora no tiene ninguna relación con la música y disfruta de la práctica del fitness.