CELEBRIDADES

El truco que usó Oguzhan Koc en su boda con Demet Ozdemir y sorprendió a todos

El cantante contrajo matrimonio con la actriz de Pájaro Soñador.

Fuente: producción Panorama.
Demet Ozdemir y Oguzhan Koc se casaron en Turquía..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

La boda de Demet Ozdemir y Oguzhan Koc fue uno de los sucesos del año en Turquía. La pareja es muy popular en su país. La actriz de Pájaro Soñador ganó fama por sus actuaciones en los últimos años y el cantante es uno de los favoritos del público. Entonces su paso por el altar fue un hecho que acaparó la atención a fines de agosto.

No hubo detalles para elogiar del casamiento, ya que Demet Ozdemir optó por utilizar tres vestidos durante la celebración. Además, varios actores de renombre como Ibrahim Celikkol fueron partícipes del festejo. Un casamiento que fue postergado unos días por las condiciones climáticas, pero nada pudo impedir que pasaran por el altar la actriz de Pájaro Soñador y Oguzhan Koc.

Pero no todo puede salir perfecto en la fiesta y los medios turcos centraron su atención en algunas fotos que fueron publicadas por Demet Ozdemir y Oguzhan Koc en sus redes sociales. En ellas la pareja sale a la misma altura cuando todos  saben que el cantante tiene algunos centímetros menos que la actriz. Entonces la atención se focalizó como había hecho ese truco para aparecer iguales.

Oguzhan Koc debió usar zapatos con plataforma para estar a la altura de Demet Ozdemir. Fuente: instagram @1demetozdemirarab.

La respuesta llegó en los zapatos que usó Oguzhan Koc durante toda la celebración. El cantante vistió un calzado con una plataforma de 5 centímetros que le permitió estar a la altura de Demet Ozdemir. Así, en todas las publicaciones la pareja luce radiante y sonriente. El novio utilizó unos zapatos de la marca Prada que tiene un valor de 900 euros.

Las fotos compartidas en redes sociales por Demet Ozdemir y Oguzhan Koc están a la misma altura. Fuente: instagram @demetozdemir.

De esa manera, la pareja pudo solucionar un problema a la hora de las fotos y el novio no estuvo más abajo que su novia. Oguzhan Koc mide un 1,65 centrímetros y Demet Ozdemir, 1,70. Esos 5 centímetros que faltan los pudo suplir con unos zapatos que ya había utilizado con anterioridad en otras presentaciones.