RAFFERTY LAW

Conoce a Rafferty, el hijo modelo del actor Jude Law

El hijo del actor trabaja como modelo, pero también está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Rafferty Law.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Jude Law es uno de los actores más talentosos y queridos de Hollywood, pero también es considerado por muchos no solo como un verdadero ‘sex symbol’, sino que también muchos lo denominan como el auténtico ‘Don Juan’, ya que el británico ha conquistado a toda mujer que se ha cruzado por su camino.

A sus 49 años, Jude Law es padre de 6 hijos y todos los ha tenido con 4 mujeres diferentes. Pero hoy nos enfocaremos en Rafferty, su hijo mayor, quien se dedica al mundo del modelaje y del cual podemos decir que es igualito a su padre. El joven nació en 1996 como fruto de la relación que Jude Law mantuvo con la actriz Sadie Frost.

"Brioni se complace en anunciar que Jude Law y Raff Law serán coprotagonistas como embajadores de la casa. Padre e hijo harán su debut para Brioni en la campaña Primavera/Verano 2022. Los Law encarnan de forma natural una elegancia y una clase que expresan a la perfección el estilo urbano y romano de la Maison", asegura el anuncio que realizó la marca Brioni. La nueva campaña de esta firma está protagonizada por Jude y Rafferty y ambos luce exactamente iguales.

Jude y Rafferty Law. Fuente: Instagram @rafflaw

“Compartir marco con mi padre para Brioni es muy emocionante. Aunque naturalmente ambos tenemos diferentes gustos y perspectivas, también compartimos muchas de las mismas pasiones. Una de ellas es que a los dos nos encanta la ropa y Brioni es algo en lo que estamos de acuerdo”, aseguró Rafferty, a quien sus amigos y sus familiares llaman 'Raff'. 

Rafferty Law. Fuente: Instagram @rafflaw

Rafferty Law además de trabajar como modelo, también ha comenzado a dar sus primeros pasos como actor, y esto no nos sorprende ya que el talento lo lleva en sus genes. El hijo de Jude Law ha aparecido en proyectos como 'The Burning Man' (2019) y 'Twist' (2021). Raff también ha protagonizado campañas para Valentino, e incluso a veces trabaja con su hermana menor, Iris Law, quien también es modelo.