TENDENCIAS

Georgina Rodríguez impone tendencia con una manicura tradicional (ideal para este invierno)

Georgina Rodríguez luce manos impecables gracias a una manicura elegante, bonita y del color tendencia de 2023.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez, tendencia, manicura..Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez ha compartido una imagen en la que ha mostrado sus lujosos anillos y su elegante manicura de invierno. La esposa de CR7 ha optado por un tono púrpura para sus uñas, un color que es sofisticado y original, especialmente en pieles morenas como la suya. Además, ha escogido una forma almendrada para sus uñas, una tendencia que también está en auge este año.

El púrpura es un color versátil que queda bien con prendas de diferentes tonos, por lo que es ideal para completar el look de invitada. Además, su acabado brillante hace que sea una opción elegante y atractiva para cualquier ocasión especial. No se puede pasar por alto la elección de Georgina Rodríguez de un color oscuro que recuerda a una tonalidad vino, pero que en realidad es perfecta para sumarse al Viva Magenta, el color de este año según Pantone. 

Mientras Georgina Rodríguez se enfrenta a los rumores de supuesta ruptura con Cristiano Ronaldo y ajustarse a las normas que debe de seguir ahora que su residencia oficial será en Arabia Saudita, la guapa modelo sigue demostrando por qué es el ícono más importante de la moda y la belleza. Aunque hay mucho que resaltar, en esta ocasión lo que llamó la atención es que se sumó a la fiebre de la manicura magnéticas.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina Rodriguez no ha dejado al azar su diseño de uñas y ha elegido un tono y forma que le quedan genial, mostrando que la manicura es un detalle importante a tener en cuenta al planificar un look. Si quieres imitar su estilo, el púrpura es una opción ideal para este invierno, especialmente si lo combinas con una forma almendrada para un acabado elegante y cómodo de llevar.

Manicura. Fuente: Pinterest

El púrpura es un tono elegante y original que puede ser utilizado para crear una manicura atractiva y sofisticada para este invierno. Además, combinar el púrpura con una forma almendrada es una tendencia en auge que puede añadir un toque de elegancia y comodidad a cualquier diseño de uñas. Como demuestra Georgina Rodríguez, la manicura es un detalle importante a tener en cuenta al planificar un look y puede ser la clave para completar un estilismo con estilo.