SALUD

Esta es la rutina de ejercicios de Lali para lucir brazos más firmes

Lali Espósito dedica parte de su tiempo a cuidar su salud física y esto es parte de su rutina

La rutina de ejercicios de Lali Espósito para tener los brazos más firmes. Fuente: producción Panorama
Lali Espósito, rutina de ejercicios, artistas.La rutina de ejercicios de Lali Espósito para tener los brazos más firmes. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Lali Espósito es una de las actrices y cantantes argentinas que más llama la atención por su simpatía y por su inocultable belleza. La artista se dedica a su carrera desde muy pequeña y a medida que fue creciendo y haciéndose más conocida le ha dado mucha importancia a sus shows, a los ensayos y a los proyectos de cine y televisión, pero no es lo único que hace.

Una parte importante de la vida de Lali Espósito es su salud y para ello dedica buena parte de su tiempo para realizar diferentes rutinas de ejercicio, una de ellas está destinada para lucir brazos y piernas más firmes y le ha dado muy buenos resultados. De hecho, ella misma se encargó de mostrarla en sus redes sociales.

Leyenda

En el video que ella misma difundió, se puede ver a Lali Espósito siguiendo fielmente la rutina de ejercicios destinada a cuidar su figura y practicando diferentes movimientos para marcar cada uno de sus músculos. Sin olvidar lo bien que le hace al ánimo y a las energías el practicar alguna actividad física.

En sus redes sociales, Lali Espósito suele publicar algunas rutinas de ejercicio, pero también fotos de sus shows o de sus actividades favoritas, como disfrutar de unos momentos de descanso bajo el sol o estar con amigos o también sobre sus otras actividades artísticas como es la actuación.

De hecho, este 13 de enero estrena en Netflix la tercera temporada de Sky Rojo que tiene a Lali como una de las protagonistas. La serie cuenta la historia de tres prostitutas de burdel que son obligadas a trabajar toda la noche hasta que en una oportunidad atacan a su proxeneta y huyen al creerlo muerto.

Con ese panorama, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), escaparán mientras los sicarios de su proxeneta las buscan para vengarse. En el medio, ellas no pueden buscar a la Policía por sus propios delitos, por lo que ser libres es algo que depende totalmente de las tres.