TAMARA FALCÓ

Todos los detalles de la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

A pesar de no tener la aprobación de su entorno ella decidió volver con él

Fuente: Producción Panorama
La pareja ya vive como si nada hubiera pasado.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La vida de Tamara Falcó saltó por los aires cuando descubrió la infidelidad de Íñigo Onieva poco tiempo antes de su boda. Lo que parecía ser una de las relaciones más perfectas del mundo terminó siendo una gran decepción para Tamara Falcó y toda su familia. Nadie esperaba una traición de ese tipo pero finalmente el golpe llegó y nadie sabía cuál sería la reacción de la socialité.

En un primer momento ella por supuesto se enfadó y lo dejó despotricando y diciendo que no lo vería nunca más en la vida. Luego, pensándolo en frío y tras millones de disculpas de por medio, Tamara Falcó ha decido perdonar a Íñigo Onieva y seguir adelante con la relación que venían construyendo hace años.

Muchos pensaron que a pesar del perdón la boda quedaría pospuesta o que por un tiempo directamente no se realizaría, pero ella es una persona muy especial y al parecer ha decido continuar con el proyecto. "Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy. Me veo pasando por el altar en 2023" afirmó Tamara Falcó.

El momento de la reconciliación fue contado con lujos y detalles por ella misma. Ella lo llamó poco antes de las 12 campanadas para decirle que lo perdonaba. "Tamara, me vas a volver loco. ¡Que son los cuartos!", le dijo él. "Yo lloraba. Fue bastante bonito. Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre.

La que no parece confiar demasiado en Isabel Preysler. Según Tamara Falcó su madre no está del todo convencida con la decisión. "Mami me dijo: 'Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?'. Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: '¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad? Tajantemente me dijo que no", ha contado Tamara.