LEONARDO DICAPRIO

La increíble razón por la que Leonardo DiCaprio rechazó a Disney

Leonardo DiCaprio y una oferta millonaria

Fuente: Producción Panorama
Leonardo DiCaprio y el día que rechazó una fortuna.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Leonardo DiCaprio sin duda alguna es uno de los hombres más exitosos y queridos de Hollywood. Desde que era apenas un niño ha cautivado la pantalla y todo el mundo ama sus películas y su manera de actuar. En su repertorio de películas no existe ningún fracaso, por el contrario, todos sus trabajos siempre han sido más que aclamados y llegó al Oscar de la mano de “El renacido”

Los comienzos de las carreras de este tipo de actores es lo más complejo porque cuando no son populares suelen coger cualquier papel con tal de actuar. Este no fue el caso de Leonardo DiCaprio quien siendo un actor que recién comenzaba le dijo NO a Disney, el gigante más comercial de la industria.

Según cuenta el mismo Leonardo DiCaprio la marca del ratón más famosa del mundo le ofreció protagonizar “El retorno de las brujas” (Hocus Pocus) con una oferta económica irresistible. El asunto fue que el joven actor prefirió llevar adelante “A quien ama Gilbert Grape”, una película que requería de mucha más calidad en la actuación pero con un presupuesto mucho menor.

Afirma que Disney “me ofreció mucho más dinero del que podría soñar” pero él apostó por su carrera y la calidad de sus productos. No era un niño cualquiera y ya pensaba en su futuro y en el hecho de que no haría cualquier tipo de películas tan solo por el dinero. El resultado fue una de las carreras con más calidad de la historia de Hollywood.

“No sé de dónde coño saqué el valor. Vives en un entorno en el que estás constantemente bajo la influencia de personas que te dicen que ganes mucho dinero y que tienes que golpear mientras el hierro esté caliente. Pero, si de algo estoy orgulloso, es de haber sido un chaval capaz de mantenerse en sus trece” afirma Leonardo DiCaprio.