CELEBRIDADES

Tamara Falcó confesó cuánto tuvo que ver Julio Iglesias en su reconciliación

La hija de Isabel Preysler visitó El Hormiguero y sorprendió al hablar de su regreso con Íñigo Onieva

Fuente: @tamara_falco.
Tamara Falcó..Fuente: @tamara_falco.
Escrito en TENDENCIAS el

La reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva sorprendió a más de uno. La hija de Isabel Preysler reveló algunos detalles de su regreso con su anterior pareja tras perdonar una infidelidad. La marquesa de Griñón tuvo una escapada romántica al Polo Norte y decidió darle una segunda oportunidad al ingeniero.

Entre los detalles que confesó Tamara Falcó en el programa ‘El Hormiguero’ confirmó que había retomado el contacto con Íñigo Onieva unos días antes de Navidad. El 31 de diciembre la hija de Isabel Preysler decidió darle otra chance a la persona con quien tenía planeado casarse. “El día 31 yo ya me dije a mí misma que quería empezar el año bien y me pasé toda la tarde fatal escribiendo una lista sobre las mil formas de amar”, comentó.

Pero nadie imagino que Julio Iglesias iba a tener algo que ver en la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una conversación entre Isabel Preysler y su hijo Chábeli Iglesias influyó a la hora de tomar una decisión con su anterior pareja. “El 28 pasa todo lo de mami y Mario y llama mi hermana desde Estados Unidos. Mi madre hizo un comentario sobre tío Julio (Iglesias)”, dijo.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se dieron una segunda oportunidad. Fuente: pinterest @holacom.

¿Qué dijo su madre sobre Julio Iglesias?

La ruptura entre Isabel Preysler y Julio Iglesias también estuvo envuelta en una infidelidad. Ahora nuevamente le pasaba a su hija Tamara Falcó con su pareja Íñigo Onieva. “¿Y si nunca se han dado otra oportunidad y ahora tienen vidas totalmente distintas? Me dio que pensar ese comentario sobre el amor”, comentó.

Julio Iglesias fue el primer marido de Isabel Preysler. Fuente: pinterest @VanityFairSpain.

La respuesta de su madre Isabel Preyler influyó en su regreso con Íñigo Onieva y perdonar la infidelidad. “Mi madre me dijo 'no Chabeli, yo enamorada, estaba de tu padre y me rompió el corazón. Por eso no le pude perdonar”. Tamara Falcó prefiero sacarse la duda y volver con su pareja anterior y ahora retomarán sus planes de casamiento.